BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

jueves, 2 de agosto de 2012

8月1/2日 Avión

Al final se ve que si, que haré entrada de: Aventuras en el Aeropuerto, por Erina. Porque si, porque siempre acabo liándola.


Os voy a poner en situación, ayer sobre las 7 de la tarde me entero por EMAIL de que mis vuelos de vuelta me los habían cambiado.

Antes:
Narita (11:00 1 de Agosto) > Paris (16:00 1 de Agosto) > Madrid (20:00 1 de Agosto)
Ahora:
Narita (15:00 1 de Agosto) > Paris (21:00 1 de Agosto) > Madrid (7:00 2 DE AGOSTO)

Vamos, que tengo que pasar la noche en París POR COJONES. Muy bonito bello y maravilloso, dormí de fábula con esa noticia (no). Y me he despertado con las peores pintas habias y por haber.

Les he pegado una patada "sin querer" a los dos gabachos del cuarto mientras dormían. Por gabachos, puto AirFrance.Ya con las pintas más horribles y encima, la ropa también horrible, me piré para el aeropuerto to trapo de pronto, porque sabía que iba a tardar la vida en llegar.

Nada más lejos, durante el camino al metro me ayudó con las maletas una señora muy maja (malditos japos, por qué sois tan majos) a cargarla, y luego, tardé media hora en Ueno en llegar a la terminal de la Keisei tan solo por la cantidad de pausas que hacía.
Luego ya una hora de Keisei, flama, como la seda, dormida que fui, hasta ya Narita.Menos mal que tenían los carros esos tochos para transportar maletas, porque os juro que esas maletas que yo traía NO son llevables por una sola persona. Ya no solo por el peso, sino por el armatoste.

Durante el check-in, la chavala de ahí y el muchacho se partían de la risa conmigo y mi reestructuración maletil. Al final tuve que pagar suplemento por sobrepeso, pero me dejaron llevar 2 maletas de mano con el peso que quisiera. Y lo dicho, todos ahí estabamos ya con el cachondeo, si es que, menos mal que los españoles hacemos gracia que sino, no se donde me habría guardado las maletas.


Duty Free, relax time


Que modernidad de vaters por Dios, con su papelito de tapete que de verdad viene, no como en España uqe es una ilusión óptica.


He colado también unos dangos y unos pockys, que aunque me hayan dado vale de comida, yo necesito mi azúcar casi que via intravenosa. Por cierto, cuando digo que tengo las pintas más indignas del planeta, no miento.


He comido like a boss y encima tenía wi-fi, ya todo lo demás me la traía al puto fresco.También, era la única española del Narita>Paris, por lo que, me he puesto a habar sola con la pantalla, como acostumbro a hacer siempre que ando sola por ahí y/o no se me entiende.


Adiós Tokyo adiós, espérame en la cama

En el avión había sitios libres a mi lado, así que me cambié y Asuka, la chica de mi lado y yo, teníamos otro asiento para nuestras tonterías.


Vaya pintitas que me traía lolMe he visto 6 películas, lo malo que las 6 en Panchito: Los juegos del hambre, 21 Jump Street, el Gato con Botas, Juno y TinTin. Si, de sopetón. Luego me dije a tomar por culo, mascarita y a dormir. Que eran 12 horas.

Una vez aterrizamos estuve con Jasmine, una británica de mi edad que también venía de Japón, y friki, fuck yes.

Nos estuvimos cagando en los franceses todo el maldito tiempo. Que puto lío de aeropuerto y que puto ascazo para encontrar las cosas. Incluso cogimos un autobus equivocado al hotel, pero el conductor amablemente nos llevó.Y para llegar a donde teníamos que coger el puto Roissy Pole, era como pasar por un neverending aparcamiento, hicimos una canción y todo.

 Y aun no se que coño es un Roissy Pole no que significa, ya todo sea dicho de paso.


Enserio, no es coña, nos hemos tirado todo el viaje maldiciendo a los franceses, incluso en el hotel.Nada más llegamos nos dicen que tenemos 2 minutos para cenar y yo como Hola? Vamos, comida escopetada, pero tenían queso, QUESO


De free, mira, it's something


No, yo no podía esperar para quitarme capas de ropa


Y eso es el cuarto, la putísima hostia he de decir, he dormido del puto tirón porque, anyway, me tenía que levantar a las 5 a por el vuelo a Madrid.


Yop chupacámaras


Vistas desde el cuarto a otro hotel, lo típico de las zonas de hoteles alrededor de los aeropuertos. Qué esperabais? Foto de la Eiffel?


Básicamente Jasmine y yo eramos zombies, nos faltaba comer cerebros.El autobus era negro super-wtf y todoa la gente dentro también, parecía un autobus ninja. 

Ya en el aeropuerto, diferentes terminales, cada uno en la quinta puñeta.Y de nuevo, me cago en los putos franceses.

En el control de seguridad no han podido ser más bordes, casi llaman a más seguridad por la contestación que le he dado a una. Te hacen poner las cosas en bandejas vale si bien, y yo me había dejado el billete y el pasaporte en una, así que fui a cogerlo y la tia (para quienes me conozcan, el dato de que era negra les ayudará a entender) me dio un zape en la mano diciendo "don't touch it" y yo "FUCK YOU BITCH MY PASSPORT IS INSIDE". Enserio, gabachos, nunca os la jugueis con una española que está hasta el coño de vosotros y tiene una navaja que vuestro control NO ha detectado en el bolsillo.

En el Duty Free, ya sentada, he sido feliz. Un señor ahí típico de pueblo me ha preguntado la hora, en español. Casi me lo como a besos. Enserio, no sabéis cuanto hace que no escucho español castizo.


Pockys de fresa con el palo en forma de corazón, biggest mariconada ever

En el vuelo he ido también super-dormida de la hostia, solo me he despertado para tomarme un chocolatito que ofrecían y tirando. Aunque vamos, yo bien decía "gracias" y seguían hablándome en francés. Estos gabachos, quien los entienda que los compre.

Yo en Barajas iba todo feliz de entender todo los carteles y a la gente.


Y me he comprado un Aftertbite, porque te pique el insecto que te pique, mejor prevenir que curar coño

Y bueno, ya estoy con Matto. Mañana bajaré en Ave a Sevilla.
Se acabó, ahora si que si.

0 comentarios: