BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 31 de julio de 2012

7月31日

Esta mañana y en uno de esos "giros de persona dormida pero que en realidad no estaba dormida", le he pegado un señor puñetazo al capullo que estaba debajo.

En fin, este es mi último día en Tokyo en este viaje, así que si, también es la última entrada en este blog. Porque no tiene sentido que haga más posts, básicamente.

Podría hacer uno de lo que es la vuelta a España, pero el proceso es igual pero a la inversa, y por suerte, no te piden tantos visados ni tantas mierdas y el primero es un Tokyo > Paris, así que voy a pasármela planchando la oreja que da gusto. 

Por la mañana estuve ordenando de nuevo las maletas, que no se como diablos he puesto menos cosas y pesa más o igual, así que me la pela, ya me apañaré en el aeropuerto mañana para lo que haga falta.


Estos cubiertos son demasiado kawaiis too be.

Se supone que al medio-día iba a salir, pero entre mi señora regla tocapelotas y la solana padre que estaba pegando, no, no hacía muchas ganas.


Internet decía que estaba nublado, yo, me río en su jeta.

Estuve peleándome con la maleta una vez más. Pero no había modo de que cooperase, y fuera coñas, soy capaz de montar el pifostio de Dios con la tontería.


Aunque no lo creais, eso, cierra. Si me siento encima, pero cierra

Ya cayendo la noche y habiendo logrado cerrar la dichosa maleta, me fui en busca de dangos, que llevaba toda la jodida semana con antojo y nunca había en la puta tienda.


Pero hoy se alinearon los soles o algo. Por cierto, con estas compras oficialmente soy más pobre que las ratas, me quedan 2 yens.
Obviamente no estoy sin dinero, tengo para el tren de mañana y luego, más euros sin cambiar para la vuelta, que hay que se previsora.

Debería estar lloriqueando porque ya me voy y tal y cual pero, nada lejos de la realidad, tengo unas ganas horribles de llegar a España.


Más que nada por esto.

Anoche me picó un mosquito en un parque. He sido bombardeada por mosquitos durante toda la vida y ninguno me había dejado un ronchazón así. Cuando pregunto a los japoneses me dicen que eso es típico de un mosquito de aquí.. y los de aquí no son los de España.

Vamos, que nada más llegue a Francia o Madrid, si esto no se ha bajado, atraco la primera farmacia que e

Ya veremos mañana si me dejan salir del país, que tu sabes, por mi me daría igual, pero no es el punto.

0 comentarios: