BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

lunes, 23 de julio de 2012

7月23日

Me encanta levantarme haciendo todo el ruido del mundo y despertando a todo el cuarto, te deja una sensación tan hijaputistica interna tan agradable que vamos, no os lo podeis ni imaginar. Y lo digo enserio, me encanta joder.

Bueno, hoy me fui a hacer la compra, que me hacía falta. Tarde voy ahora y me entero de que el super al que voy es 24/7, que podría haber ido anoche... en fin.





Todo eso son 20 euros, señores

Chocolatinas de Shin-Chan, pasta y más pasta (hasta de la Hello), dangos normales y del largo, pan de sirope de arce, un küchen de plátano, un par de melonpan, curry pal arroz, huevos, leche y esa bolsa que está ahí grande es épico.
Básicamente dan esa bolsa siempre para ese producto y que no se vea.

¿Qué son?
¡Compresas!
Pero no compresas normales no, de 40 CENTÍMETROS. Yo eso me lo tengo que poner y la regla se me tiene hasta que cortar.

BTW, al fin me pillé una CocaCola normal, básicamente porque me puedo dormir por las esquinas y tenía que estar pendiente del fuego para la comida.

Pensaba comérmelo hoy, pero no tengo ahora mismo mucha hambre y mañana como fuera fijo, así que necesitaba convertir el puré en algo más transportable.




Bolas, ea, a tomar por culo.

Hoy por suerte hacía tiempo del que me gusta. Nublado y no muy frío ni muy caluroso.



Vamos, podía ir en manga larga.

Y me fui a Ueno andando. Todo desde Ueno en cuanto al transporte es más barato y son solo 20 minutos, fuck it.


A la vuelta desde Ueno de nuevo, que no, que yo no pago más, me dio por sacarle fotos a la calle que hay hasta Iriya. Esa zona (que ya me se de puta memoria) es bien conocida por ser la zona de las cosas de las motos.




No que va eh


Dejadme que le saque fotos a las flores que quiera

Y bueno, esto fue lo que me pillé hoy, no son muchas cosas pero joder, estando en Ginza o me prostituyo o no se como comprar allí


Un jersey del Forever 21, unos palillos con cajita propio y un strap de la soul gem de Mami, básicamente porque había en Ueno una máquina expendedora de soul gems y grief seeds y me tocó esa.

0 comentarios: