BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

sábado, 28 de julio de 2012

7月28日 Naruto: Road to Ninja


Enfin, comencemos con el review de esta gran jodida película.

Bueno gran, todos sabemos que las películas de Naruto son lo más random y relleno que podría existir, así que a quien no le guste, a llorar a Jerusalem que aquí no se le ha perdido nada.

Y recordemos que esto es spoiler cual casa en Torreblanca.



Comencemos por decir que la película tiene la animación más herp-derp del mundo, digna de Meduka Meguca, pero a pantalla grande, y fuera coñas. Espero que para la versión DVD no sea tan derp, porque me estaba riendo cuando no tocaba solo por las deformidades.

Todo comienza con los 4 equipos Chunnin tendiéndoles una emboscada a Akatsuki, pero Naruto no, Naruto es un ninja a su manera y va de frente. Con dos cojones.

Total, que a Naruto por lerdo, le pilla el pie desde la tierra Kakuzu, pero se lo cortan y se lo llevan a la Hokade, de muestra, pa analizar, venga.

Como se han enfrentado a Akatsuki, pues todos los padres alaban a sus hijos y quieren que sean jounin.


Ese pelo padre de Sakura, ese pelo de cerezo digno de Inazuma.

Pues estos se meten con ella así en plan coña y ella se pone superbitch. Y Naruto ahí solo. No creo que haga falta recordar que Naruto es huérfano.

Total, que se va a casa y se encuentra lo típico, solo, todo tirado por ahí y decide irse a comer ramen con Iruka. Como está enfadado de antes por lo de todo el mundo con sus padres, que Iruka no quiera promocionarlo para ser Jounin y que no queden narutos en el ramen, se va furioso y se encuentra por el camino a Sakura, que sale enfadada de discutir con sus padres y se lo lleva por ahí.

Sakura comienza a bitchear y a largar de sus padres y Naruto es como BITCH cállate y es cuando Sakura menta a Sasuke que se activa algo en la pierna de Naruto (que seguramente dejó Kakuzu) y aparece Madara, que los mete en un genjutsu a otra dimensión.

Básicamente acabaron en otra dimensión donde Madara no existe, vale si, pero toda la gente también es diferente, vease por orden.

Sasuke: Mujeriego, todas son mis bitches y les doy flores.

Hinata: Soy una choni supercabrona no te acerques a mi hombre plana frentuda.
Kiba: Odio a Akamaru, me gustan más los gatos y me hago el kawaii moe.
Shino: "Odio a los bichos" y saca un spray para matarlos.

Shikamaru: HOLA SOY DERP HIPERACTIVO Y HAGO EL CHORRA
Chouji: Buenorro y super-seriote
Ino: Supertapadita, super-formal y agradable

TenTen: Ay que torpe soy no se me da nada bien las artes marciales
Lee: Ahora voy y me pongo la ropa interior de las chicas
Neji: Voy a intentar usar el Byakugan para espiar a las chicas en el Onsen.

Tsunade: Plana con gafas
Shizune: Tetona con un Tonton negro que parece encabronado.
Kakashi: Con la personalidad de Gai.
Gai: Estoy cansado y mayor para estos trotes.

Con eso ya resumo que hubo parte del Onsen, donde Shikamaru lo dio todo haciendo el capullo y Hinata amenazando con partir piños.

Resulta también que, en esa otra dimensión, el 4º Hokage fue el padre de Sakura y ella ahora es la huérfana, vamos, encantada que estaba de la vida la jodia cabrona.

Y Naruto aun tiene a Minato y Kushina. Pero no se lo cree y no quiere confiarse. Aparte, allí no es Naruto, sino Menma.

Cuando van a hablar con Tsunade, ella les dice que Jiraiya antes de morir había conseguido un pergamino que guardaba, lo típico, jutsu de la muerte y cosas y tal y piensan que yendo a por el, podrán volver a su mundo. Total que van Naruto, Sakura y los padres de Naruto.

Total, que van a enfrentar a las ranas que no quieren dejarles pasar, Minato lo consigue y Kushina es herida por proteger a Naruto y ahí le entran feelings a Naruto y ya decide por aceptarla.

Y al volver oh, party de cumpleaños para Kushina. Pero eh, Sakura is not amused de ser huérfana, ahora no eh guarra? Y quiere volver, pero Naruto ya no. Te jodes tia, te jodes.

Mientras Madara andaba haciendo un contrato con el malo de aquella dimensión, que ahora no recuerdo el título que tenía pero era algo con las ranas, un tio enmascarado que se sabía de cabeza quien se supone que acabaría siendo, para ir a la villa y liarla.

Y eso que va a la villa el tipo este con sus 9 shinigamis de la hostia y BUM, lo revienta todo para conseguir el pergamino. Naruto ve como Sakura lucha y le viene un flashback de sus padres cuando sus muertes pero tarde, a Sakura se la llevó el malo, y el pergamino consigo.

Naruto va tras ella porque ha comprendido que no, que el no pertenece a ese lugar y tal y cual y ea, a enfrentarse que toca. Cuando en el lugar, aparecen los Akatsuki de esa dimensión.

Que resulta que SON aliados de la Hoja. Toma geroma pastilla de goma.

Itachi salva a Sakura y la protege mientras el resto se van cargando a los shinigamis del malo y este, contra Naruto. Un uno contra uno, cuando lo típico, se hacen un rasengan y un rasengan oscuro y ea, mundo raro y se va rompiendo la máscara y las ropas del malo.

Que no es otro que el Naruto de allí, Menma.



Garabato aproximado.

Pues resulta que ese puede invocar al Kyubi, que eran los shinigamis que le acompañaban y claro, palizón del siglo. Naruto habla con su Kyubi interno y, como siempre, logra que coopere y le libera del sello y batalla épica de la muerte de dos kyubis con musicota super-japa de la muerte y tal y cual. Naruto acaba por pegarle guantazo del siglo y le vence.

Pero ahora viene Madara, se mete dentro y toma ya, Naruto2 con el pelo negro y el sharingan. Eso era un lovechild SasuNaru que te cagas, sino que se lo digan a las dos fujoshis que tenía sentadas al lado.

Naruto, que lanzó un kunai de Minato y aparecieron los padres para salvarle, le viene la revelación, y hace lo mismo que hizo su padre una vez, distraer con el kunai, transportarse y rasengazo encima. Y ea, ganó. Destruyó luego el cristal de Madara y rompió el genjutsu.

El Naruto2, osease, Menma, va recuperando su rubio y los padres en plan LOL era verdad hay dos, pero Naruto se despide de ellos igualmente y les da las gracias en plan no voy a llorar, soy cool no voy a llorar.

Total, ya aparecen en la dimensión que les toca. Sakura ve a sus padres y se lanza a abrazarlos y Naruto se vuelve a su casa, donde, sorpresa, le espera Iruka con un pastel de cumpleaños.

En resumen, una peli wtf donde las haya, pero con sus momentazos como no. Yo personalmente y siendo Narutard desde hace unos 7 años o más, no me ha disgustado.

0 comentarios: