BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

sábado, 21 de julio de 2012

7月21日


Me encanta levantarme y que haga mal tiempo entre comillas. Osea nubes, estaba hasta el coño de las solanas asesinas de la muerte.



Odio la puta estación de Shinjuku y todos los putos mapas de la ciudad. O los japoneses vienen con un GPS incorporado o no se como coño llegan a los sitios, y para que yo me queje de que algo está mal indicado, mira que tiene que estar MAL.


El You are here es precioso cuando no te han puesto el mapa en espejo, lo sabíais?


Quien entienda katakana y me conozca, sabrá el porque de esta foto tan tonta


Hoy me fui en busca de esta universidad, la cual tiene un museo también. Algún día estudiaré allí (mis ganas).

Y bueno, entré en el museo, que tampoco era la gran cosa. Fuera coñas, no es la puta gran cosa, vale que yo detesto los museos pero los de moda me gustan... pero que soso madre, que soso.

Y como no, me volví estafada.


Y puteada por el señor metro y su donde coño estoy, pero logré dar con mi metro.

Cuando cambié a la Ginza, en Suehirochou, tuvimos que parar un buen rato porque a un viejo le había dado un algo o así en un vagón. Todo el mundo cotillo nos salimos de los vagones para verlo. Pero quien dice TODO el mundo dice TODO el mundo, no quedó un alma en el tren.

Como estaba ya el tiempo menos lluvioso, decidí bajarme mejor en Ueno y darme una vuelta por el Amebayokochou. Con sus comiditas y ropitas típicas y tal.

Por cierto, yo tengo una lista de "cosas que por cojones quiero de Japón".
Una era un Alpakasso, que no se donde coño las venden porque yo soy pésima con las máquinas de juego. Ropa cute, que aun tengo que ir a Harajuku. Y un sukajan, que son como bombers fusionadas con las rebecas de las universidades americanas.


1/3 completado.
Y encima, frikimente, yeah.

Durante esta mañana y medio-día están arreglando el internet, así que imaginaros mi nivel de aburrimiento, pero no pasa nada, que aun tengo que cocinar.


Bendita sea mi arrocera y bendito mi ladrón del Aldi.

Por cierto, aquí en el hotel siempre están los mismos a todas horas, y una se pregunta, para qué coño han venido a Japón? Para pasársela durmiendo o viendo pelis AMERICANAS en la tele? Vaya desperdicio.


Me he ido a cambiar y resulta que mi cuarto es separable en dos, descubrimiento del siglo, así puedo cambiarme sin que el hindú me vea, porque el cabrón SIEMPRE está ahí o en el salón.


Y esto ha sido mi almuerzo. Aunque no lo parezca, está bueno.
Y es básicamente también lo que cenaré, porque he preparado arroz para un puto regimiento casi.

Ordenar mis compras no es moco de pavo, todo hay que decirlo, porque he comprado lo que no está en los escritos. Y me repito, aun NO fui a Harajuku, ni a La Foret, ni a SoLaDo, ni nada de nada... mother of God.

No, no tengo mucho más que añadir.
Ah si, que que coñazo de americanos, así que, me voy a ver anime al cuarto.

0 comentarios: