BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

miércoles, 11 de julio de 2012

7月10日


Ayer fue uno de esos días que me dije, venga, a levantarse tarde, y así fue. Como de igual modo lo que iba era a salir por la tarde, no me importó. Pude ducharme con tiempecito y hacer mi colada bonita.

Y estar en Tumblr perdiendo el tiempo, of course.


Después de almorzar un buen plato de lacitos con curry y ketchup y un huevo (wth), me medio-arreglé para salir. Digase medio-arreglar de ponerse lentillas en vez de gafas y zapatos en vez de botines, nunca he sido de ir muy puesta por ahí.

Había quedado en salir hoy con Kazumi, vaya sorpresa me llevé al enterarme de que el no sabía moverse por Shinjuku. Bueno, ni por casi ningún barrio que no sea Asakusa o Ueno. Epic lol.


Dignidad en el tren


Una vez ya en Shinjuku, tuve que ubicar la posición en el mapa (incluso dimos sin querer una vuelta), ya que quería llevarle al famoso Kabukichou.


Paso digno también
Por las calles y en el metro hay siempre un montón de taquillas para, quien necesite guardar cosas, pues las guarde, lógica. Es una idea que podrían copiarla un poco para aquí eh.


Pollito-bus!!



La entrada del Kabuki
Bien sabía por experiencia de que eso es el barrio de los picaderos y que, si llega a ir el solo, le iban a insistir en que entrase con solo ir caminando normalmente. Obviamente yendo yo, ni se acercaban.


Casi todos los carteles son de picaderos


Picadero


Picadero


Picadero


Esto es un cine pero está al lado de otro picadero


Mismo caso que con las bitchis pasó con los chicos. Todos se acercan a chicas que van andando solas o con amigas, pero si van con un hombre, ni te miran.

Salimos ya de ese barrio a deambular por unas velas y tarta para celebrar el cumpleaños de Kazumi. Que no hay personas que pasen más de sus propios cumpleaños que los japoneses. En fin, la vida.

Después de conseguir las velas nos fuimos a un sitio llamado Picadilly, y al lado, había el paraiso


Literalmente


Mi cara es indescriptible


sp´ñflsajfhslñfjhñglh


Que dignas
Por cierto, conseguimos averiguar donde se cogía el tren para llegar a Puroland y toda la información necesaria. Fuck yes.

Bueno, ahora nos tocaba buscar la puñetera tartita, así que ea, a deambular un rato más.


Me tiró un mito porque se pronuncia Marui Marui no OIOI


Edificio un poco con escoliosis


Recordaba este templo de la última vez que estuve


Aquí estaba el mercadillo yakuza donde compré mi haori todo barato


Esto fue epic fail. Yo de lejos estaba ay que mona ay que cuqui y me salta Kazumi después de sacarle la foto "en la cesta pone chica con barba" y yo... COÑO, UN BAR DE OKAMAS, QUIERO IR. Otro día, orz

Nos fuimos a esperar a Ai en la estación y justo en la misma, nada más llegó, vimos una tienda de pasteles y fuimos de cabeza.



Cacho de velas nos dieron


Hermosura en todos los sentidos.
No veas la que liamos para encontrar donde sentarnos, pero a Kazumi le gustó así que fuck los policías.

Ai había quedado con dos compañeras en Shibuya, y para conocer sitios, pues también fuimos nosotros. Aunque si llega a ser por mi vamos andando, que está a tan solo 20 minutos.



Táctil tio, táctil


Con cuanta elegancia bajo yo las escaleras



Finalmente llegamos a Shibuya, la cual no voy a volver a ir hasta casi que la última semana, ya que ahí SI que hay cosas que comprar. Y no quiero fundírmelo todo ya de golpe.


Papeleras señores, papeleras





Pese a lo tarde que era ya y siendo Martes, la cantidad de gente en la calle era increíble. Y anda que no tuve que dar empujones.


Derp-face junto a Hachiko


Disney Store


Adivina que venden aquí

Logramos llegar al Starbucks donde Ai había quedado con sus amigas, Mami y Misa. He de decir que el Starbucks en Tokyo es más caro aun que el de España.


Por cierto, Ai es profesora de marcramé y estuvo enseñandonos.
Conversar fue super-gracioso porque yo chapurreo japonés que da gusto y Ai chapurrea español, vamos super-épico todo. El pobre Kazumi se dedicó a sacar fotos por doquier.

Cuando ya teníamos más sueño que hambre y mi lentilla quería irse a volar, nos fuimos ya disgregando.
En el metro tirando para casa vimos a un señor medio-calvo al lado nuestras y me inventé que sería el nuevo Dios de una religión, la mandarinica. Tio, es que tenía la cabeza con textura de mandarina.
Kazumi no podía parar de descojonarse, si es que, mola taco hablar en español en el tren sin que te entiendan.

Todo está muy borroso de anoche, recuerdo comprar en el super, llegar aquí, comer ramen, quemarme, intercambiar el ramen, lavarme los dientes y caer en la cama.

Oh, y hacerle de putadas al que duerme debajo mia, porque deja sus maletas al lado de la cama en todo el medio y es como "a ver capullo, que arriba duerme alguien también". Y lo repito, nadie hace más ruido que una española con 50 bolsas, 2 maletas y muy "torpe".

Ah si, lo que yo compré ayer (aparte de las velitas que al final nos regalaron así que no usé) fue esto:


Efectivamente, envidiadme maricones, voy a ver a Sassysuke y a SaH_HiNaTa en pantalla grande.

Y ea, se acabó, no se que haré hoy. Es curioso, tengo montado el fin de semana y no el entre-semana, esto cada vez es más mi estilo lol


0 comentarios: