BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

domingo, 22 de julio de 2012

7月22日



He descubierto al fin porque mierdas va tan mal el internet de este sitio. Resulta que el casero se dedica a bajarse cosas a porrillo del utorrent desde su portatil. Muy bien cacho cabrón, muy bien.

Also, hay algunos que me tienen hasta la punta del cipote imaginario, como el que duerme abajo mia. Nunca está por las noches en el cuarto y JUSTO la noche que me da a mi por estar con el ordenador en el cuarto, le da por venir a ordenar la maleta. 3 veces. Eso ya es cantazo, colega.En fin, que le follen.



Yendo en el metro me he sentado al lado de una señora que andaba leyendo. No lo consideraría relevante de poner aquí sino fuera porque estaba leyendo 50th Shades of Grey en inglés. Pero la señora japa japa eh? Me la quedé mirando como las viejas de Sevilla cuando ando con un doujin en el autobus. Si, esa mirada de "enserio entiendes lo que pone?" y "el mundo se va a la mierda"




.¿Y a dónde mierdas he ido hoy? Pues señores, hoy he ido al fin a uno de los sitios donde me faltaba por ir.


Exacto.
Ok no, no solo era ese el sitio al que quería ir, que también he entrado, no se penseis que no. Aquí no hay nada que ocultar.


Este es el Meiji-jungumae y la Meiji-dori, aquí tiendas, lo que se dice tiendas, como que hay para parar un puto tren bala.


Pero a saco.



Y a lo primero que me dio por entrar fue a un centro comercial, La Foret.
Mala idea.


Básicamente estaban de Bazar Discount Sale Outlet su puta madre en bragas, así que eso era la muerte a pellizquitos para mi, que soy anti-tiendas y anti-rebajas porque me agobio.



La Foret está dividida en plantas y medios, es decir, está la planta 0, la 0.5, la 1, la 1.5, y así sucesivamente hasta la 6 y dos bajos, a lo tonto tiene unas 16 plantas.




Grabando tan casual y la música... la música... venga ya tio esto ya es cachondeo que venga la cámara oculta y tal.



Un puto agobio en toda regla, colega.
Salí de allí lo más pitando que pude antes de que me comiesen o me enredase en un lazo.




Aquí es que ni entré, la puerta me daba un miedo que lo flipas. Demasiadas tias.
Y bueno nada, seguí palante seguí palante hasta donde me interesaba de verdad ir.



Aunque ponga Harajuku Street en ese lado de la calle, precisamente la calle está al otro lado de la carretera, vamos, desde donde saqué la foto.


A la salida casi de Harajuku de nuevo para el metro, en uno de mis callejeos, me volví a ver envuelta en una de esas llamadas "situaciones de película pero que yo ya estoy más que acostumbrada a que me pasen".
Básicamente me apoyé en la pared de una de las tiendas de una de las callejuelas para descansar y nada, yo viendo la gente pasar, una chica hablando con dos hombres y de repente, se me acerca esa chavala diciéndome "siento haberte hecho esperar, nos vamos?". Yo me quedé con cara de WOT. Me dijo en bajito que les había dicho a esos tipos que lo que estaba era esperando a una amiga, porque se le habían acercado a acosarla por ir sola.
Los colegas (que tenían toda la mala pinta del mundo) se vinieron para nosotaos y preguntaron si podían acompañarnos, yo les dije claramente, con toda mi cara de "creo-que-me-ha-venido-la-regla", NO y se quitaron de enmedio.

Total, nos fuimos de allí tan tranquilas, o al menos yo. La pobre chica no hacía más que mirar para atrás, y yo lo único que quería era un servicio donde comprobar si de verdad me había bajado.


Cuando ya estabamos por una zona enormemente transitada, Sayu me dio las gracias de nuevo y me invitó a un crepe por las molestias. Aunque no se que molestias, pero oye, crepe gratis. Y más mona la chavala, pero anda que hay que ser pava para no saber decir simplemente "NO".



Fresas con chocolate y nata, nom.

Ya con el estómago lleno y la cartera del día vacía, por así decirlo, vuelta para casa.



Las pinticas que me traía la niña.

Al lado mia se sentaron unos franceses, la gente pensaba que ibamos los 3 juntos hasta que me bajé en mi parada, que parece que era antes que la de ellos. Enserio, caras de incredulidad plus plus.

Venga, la puta mierda que he comprado:


Unos pololos de colorines que mejor que adelgace si quiero circulación, un oso llavero, unas gafas totally pasta y unos condones (lo dije, que yo en esa tienda algo conseguía) luminiscentes con muñequitos. Ahora solo necesito un pene voluntario para ver si funcionan, que mi picha imaginaria no sirve. (?



Y en lo que me gasté más dinero, un puto conjunto lolita de Angelic Pretty. Y original, que no réplica, con dos cojones. No hay coño de poner cuanto me costó pero vamos, me regalaron hasta un cancán y todo. Si me pongo el vestido con el cancán, tengo mi propia órbita.

Y era tiempo de comer.
No me gusta comer udon, osea, le tengo más cariño al ramen, y el udon me sabe como más insípido así que, donde esté el ramen normalito, que se quite el puto udon.


A los americanos, aparte de darles por jugar a la consola, les da por cogerme el ordenador para hablar con la gente. Pero nadie se lo ha cogido lol

0 comentarios: