BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 3 de julio de 2012

6月30日


Levantarse para estar 2 horas delante del ordenador, lo parte que te cagas. No, enserio, tenía que hacer un poco de tiempo. Que ni las calles estaban puestas.




He salido a las 9 con una papa tan grande que he tenido que pillarme un fuckin'café para seguir con vida.


En ja jodida vida he tomado café, pero por 90¥, me la sopla.


También vi el tranvía chano que hay en este distrito. Es lo que tiene que este sea como el más antiguo, el equivalente al mio en España, más o menos.


En Akiba como que no me importaba no saber por donde mierdas andaba, total, todo mola anyway. Y no es dificil moverse por esta ciudad, hasta alguien que no sabe leer una mierda en japonés debería poder.


Meguca is watchin ya


Las tiendas otaku abren de 10 a 22, y no se como acabé sin querer en la cola de un evento de las AKB0048. No se podían fotos, pero era una presentación de disco. Pedazo de cola de pajilleros que había y lo raro que me miraban. Perdón, pajilleros?


Que no se note lo que está de moda, no

Cuando logré salir tiré directa a Toranoana. Touhou paradise, enserio, amo ese sitio. La Remilia Gugnir Edition me perseguía. ajdlñfjsahlk


Acabé pasando el rato en la planta de Touhou, jugando con Tomoko a un coso de lucha (que malas que eramos coño)


Y dibujando en una tableta de free

También está la muerte para mi ahí, por qué? Porque la planta que era ONLY for Hetalia es ahora ONLY for Tiger&Bunny. Muerome.

Luego acabé en Animate (que para algo están al lado), en esta me tomó más rato porque las plantas tenían más sustancia.


En la zona de pajilleros m enteré de una nueva Vocaloid, se llama Nooru


Por supuesto, también había cosas para pajilleras u__u


Y el el bajo, la zona de cosplay, vamos, todo en bandejita, que no se matan ni para encontrar maquillaje los cabrones.

También me pateé unas cuantas tiendas más super-random de figuras y tal que suelen ser más batatas que las conocidas. Y sinceramente, tengo algo que decir sobre el merchandising.

El merchandising comprando EN Japón merece la pena cuando este ya no se haya online o está descatalogado, porque vale incluso más barato reservar por internet y que lo manden a España. Comprobado queda.

(Dato inutil: en una tienda de maquetas de Gundam empezó a sonarme el Somebody that I used to know, esa mierda me persigue)

Después de patearme la vida en tiendas, me fui al Don Quijote (es como el Domti de aquí, un todoland). En el Don Quijote venden de todo, desde ropa kawaii, hasta kigurumis, hasta maquillaje, figuras, comida, bebida...


Cuchillas de afeitar con figmas de Evangelion... cof


Y esta puta mierda está to buena

Tuve una movida con unos hippies al ir cruzando para donde quería descansar. Andaban 3 tios acosando a una maid que reparte publicidad y yo, como buena samaritana (y que estaban en mi puto camino), me fui directa para ellos. Cuando les pregunte que coño hacían (nani shitenda yo, omaera?) se rieron.
Acabe llevándome a rastras a dos de ellos de las orejas a la comisaría. Subnormales japas a mi, vamos hombre. La chica me invitaba al maid, así que pronto iré de gorra, lol.


Después de relajarme con estas bellas vistas (?), me fui a buscar algo muy importante que en Tokyo, junto con las papeleras, suele escasear. Un toire (baño).


Encontré un parque todo cuqui de la muerte.


Flores y todo


Aquí si que tienen confianzas las palomas y lo demás tonterías, seguro que quería salir conmigo y todo (?


El baño de ese sitio venía con un pequeño incoveniente. Pero bleh, he ido a la feria vestida de flamenca, vaters raros a mi.

Y ahí murió mi movil para con las fotos lol

Descansé durante un buen fuckin'rato en el parque... tanto que vi al primer famoso en mi estancia, y llevo un día colega. Igual que ir por Sevilla y verte al Risitas de Ratones Colorados o por Madrid y ver a Paco Leon, pues yo vi a Hyadain paseando sus perros (era él porque me acerqué con todo el descaro a preguntarle y respondía dramáticamente "me descubrieron~!!", un encanto de tio)

Luego me piré a un online café tradicional que había cerca del metro, estuve más rato intentando ver como escribir con ese teclado que haciendo nada. Bueno, también lei algunos mangas, y había hentais también, a gusto de todos, oye.

No quería volver tan pronto a casa, pero estaba molida y las bolsas pesaban una pasada, así que ea, al turrón. Akihabara hasta Minowa y al mojón.

A nadie le fuckin'interesa lo que hice después de llegar, porque básicamente me pegué la siesta del tigre y organicé dineros y maleta y tal.

Y este es el botín de hoy. A los recuerdos para gente también les saqué foto pero no soy tan gilipollas como para enseñarlos ahí por la puta cara, mejor sorpresa, total, no es algo comprable en el Carrefour tampoco, lol.


Comidita bonita para sobrevivir. Because da igual España o Japón, soy una rata. lol


De cosas así maleables pillé un disco de música de Vocaloid, una libreta de Fuuro y Kamitsure, unos calzoncillos con carita chachi y me regalaron un clear file de Remilia.


Al juego de Ramon si que le saco foto, porque se que muchos acabareis con los dientes largos y lo odiareis a él y no a mi. Yo solo soy un mandao (?)


Y así tochamente, Remilia Pop version que llevaba años buscando, una figura de Catherine y un peluche de Arbitro, de Togainu.

También compré una figura mucho más basta que me arrepiento taco, pero fui a los 5 minutos y no me dejaban devolverla, así que luego haré evento para venderla.




Si a alguien que lea esto le interesa, que me mande un privi e_e~

Y ea, corto por hoy! Me quedo tranquilamente comiendo ramen, en el ordenador y diciendo palabrotas con acentazo con Matt lulz

0 comentarios: