BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

sábado, 14 de julio de 2012

7月13日 Puroland

Básicamente el Viernes estuve en el lugar más maravilloso, mágico y chachipistachico del puñeterísimo planeta Tierra y vecinos colindantes.








Sanrio Puroland, apodado cariñosamente HelloKittylandia porque lo otro me suena super enrevesado y no me acostumbro.

Por lo general yo edito las fotos a un tamaño más pequeñito y si eso les pongo un filtrillo cute, pero tengo tantas fotos y son tan cutes de por si que paso de arreglar nada.

Fue entrar y ya, morir del puto amor. Jud y Eloy pensaban que me iba a dar un infarto de miocardio en cualquier momento y casi casi. Enserio, fui la tia más feliz del puto mundo.




Es o no hermoso?





LO ES O NO LO ES!?

Como teníamos el pase completo, teníamos derecho a las atracciones y el primero fue, el barquito.


Que lo grabé entero.
Y también le saqué fotos, si, estaba con las dos cosas a la vez, porque si, porque yo puedo.




























































Ahí saltaba una foto y fui la única que miró a cámara a tiempo. Si es que lo que hace la costumbre en los salones del manga...


Morir de amor, definición gráfica de mi cuando acabó el recorrido.

Después de tanto adhlsjkfgskfjhgsjkjhs continuamos nuestro viaje por ese mundo tan bonito y maravilloso y todo eso.


Ahí iban a hacer algo, así que nos fuimos directos.



Amores


No sabíamos exactamente que iba a ser. Nos sentamos en unos bancos de dentro y había un escenario con un par de chicas con palitos de luces enseñando movimientos cucos y que debían decir los peques: "Idol number 1", quedarse con la copla.

De nuevo, fotos a trillón. Era una actuación de los Jewelpets con dos chicas de carne y hueso y la pantalla con los protas del anime o ni idea, todos interactuando entre ellos vamos, coordinadisimo.

Con tanto foco la luz era un poco ass tanto para la cámara como para el video.



























La historia era bastante cliché, para salvar el mundo necesitaban descubrir a la Idol Number 1 y hacen una audición. Una de las humanas es la típica mala que no, no somos amigos, somos rivales y bla bla, pero al final triunfa la amistad y bla bla bla


Pero todo era amor joder. Mirad a Ruby, miradla joder

Al pobrecito de Eloy lo teníamos muerto ya y fue, venga, busquemos algo más light. Dimos con otra zona de performances y pensamos que sería la de One Piece, que también había una.
Error.
Hello Kitty y el Mago de Oz



La historia era: es el cumpleaños de Kitty y Mimi (quien no sepa una mierda de Hello Kitty, son gemelas) y les dieron a cada un movil con un colgajo de una frutita y un libro. A Mimi el Mago de Oz porque la prota es una nena y a Kitty, Simbad el Marino porque ella es más machorra.
Si, Hello Kitty es canonmente una marimacho, para quien no lo supiese tampoco.

Kitty quería por una vez el libro de la niña así que cambió con Mimi... y el libro la acabó tragando. Y desde ahí, el cuento de Oz.








Los dos bailarines tios que habían eran geniales










Para poder condecer sus deseos, Oz les dijo que tenían que derrotar a Deviline, la bruja que quedaba.



A la bruja la logran matar porque le roba el movil a Kitty y se come el llavero. Los efectos los hicieron super-bien para la desaparición y eso, nos quedamos super flipados.





Lo típico, plas plas y desear estar en casa, con tu familia.
Sore wa, family, kazokuuuu~~

Y fin lo que es la historia, luego vinieron varias performances.


Esto me dejó tocadísima cuando apareció. En el fondo yo lo considero bastante creepy.









Daniel y bailarines con un jazz, ole ahí






Los padres de Kitty con un Waltz. Debo añadir que desde los Muchkins hasta los habitantes del Reino Esmeralda, las bailarinas creepy y estos, osea, todos los que han salido, todos, eran los mismo. Se cambiaban de ropa a la velocidad del rayo.





Un bolero por Kitty y Mimi.
De nuevo se deja la evidencia de que Kitty es muy machorra.










Y ya, desfile final de la familia entera.















Amor puro y duro.


Es que tío, hasta el cuarto de baño es cuqui de la muerte.










Zona de Jewelpet y recreativos cukis

Después de todo esto nos fuimos a jamar, que había hambre en el ambiente.
El sitio donde se comía también era lo más cuco del puto planeta.





OTP





Y aunque no lo creais, esa puta mierda está BUENÍSIMA. Carbonara con cambas, una pedazo de ala de pollo, patatas frita y tortita con sirope de maple luego y un zumo de manzana. Rico joder, rico.


Una vez llenos, ya si fuimos a la atracción de One Piece.
Básicamente fue una aventura en 3D destas en una sala inmensa con un montón de gente de como debían escapar de una trampa parque de atracciones. El 3D estaba superbien.

Lo siguiente fue ya irnos a la casa de Hello Kitty.



Al fin yo, digna eh?


Cara de bitch porque sep, que soy yo joder





Esto era una puta locura. Eran corrientes de aire tan fuertes que hacían que las gotas de agua subiesen hacia arriba.



Choni desu



Yo quiero vivir aquí








La Britney Spears, MUY BIEN MUY EDUCATIVO




Superdignisimos con la Kitty. que se notaba que dentro lo que había era un tio porque no veas que rápido nos cogió la mano a Jud y a mi


Subimos también a lo que había en el centro de parque.






Todo mágico.






Hasta la jodida tienda de recuerdos lo es.
Estuvimos haciendo un rato el gilipollas con una máquina que si te quedabas quieta, te ponía un bichito y sacaba una foto. Al pobre Eloy no le salían los bichos lol

Ya lo último a lo que fuimos fue a un Musical.



My Melody jaldhaflkjagfhgdkfgakdfgsdl que guapa es coño





La historia es de amor. Va a nacer el hada de las flores. Bailaban y cantaban que daba gusto, y yo estaba enamorada total del hada de la llama. Era un encanto.








La reina. Fabulosa, y un traje espectacular.





El nacimiento del hada de las flores, Flonna.


Y el hada del agua, Arthur (o Asa, como le decían), mirando como buen pajillero, obviamente, amor a primera vista.











Chinos haciendo malabares super-pros.




Yo Yo Yo My Melo desu Yo Bro




La historia es que Flonna no puede quedarse porque, como hada de las flores, acabará muriendo pronto, pero a Arthur le cuentan que con el agua de las Estrellas o algo así (no recuerdo la palabra), podría hacer que se quedase, así que va a por ella.




La reina quiere intervenir porque no se cree que Arthur sea capaz de conseguirlo, pero la persuaden


Mientras, a Arthur, cuando encuentra el coso, lo encierran y tiene que venir el hada de las llamas (que no recuerdo el nombre) y lo libera a cambio de su vida.
Sassy lesbian friend (como la llamabamos), descansa en paz



Arthur logra regresar pero ya es demasiado tarde, Flonna va a morir y acepta su destino



Pero le da el coso de las estrellas y puf, resucita. Típico vamos.





Hasta la reina se alegra de todo y hace que todas las estrellas del cielo se iluminen para ellos.






Parejita feliz.
Pero no me gustó que muriese el hadita de las Llamas, me encantaba.

Y cerraron. Me da coraje que cierren las cosas como a las 5 de la tarde, es un. Osea, ya? Pero vamos, lo pasamos de miedo (al menos yo) y salí super-encantada.





0 comentarios: