BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

domingo, 15 de julio de 2012

7月15日 Tokyo Big Sight

Efectivamente, muy friki soy yo para faltar a un evento doujin teniéndolo casi que al lado!




Eso es el Tokyo Big Sight, ahí se hacen muchísimas convenciones de todo tipo durante todo el año.


El serruchico, amolo

Llegué al evento una hora y media antes de que estuviese técnicamente abierto. Colas larguísimas de clientes y de círculos. Vamos, pajilleras todas.
En la cola conocí a Terumi, una chica cosplayer super-maja de la leche, y juntas sobrevivimos luego a la espera en la cola en el sol.




Me cagué en los muertos del aire acondicionado solo en el primer piso y del solazo luego en la calle esperando para poder entrar. Encima, había que comprar el panfleto orientativo POR COJONES, ole ahí señores, ole ahí.

Pero en fin, tardé solo 15 minutos desde la hora de abrir en entrar.


Y aquí pajilleras a go go





El evento estaba más que lleno de Kuroko no Basket Inazuma, T&B e... IB
Por suerte, yo me quedé solo rondando por el Boku no Hero 5 y el Rose of Museum porque los otros, lo dicho, la muerte de grandes.


Este stand estaba certificado por kouri creo recordar que era y vendían de todo un poco. Estaba super-bien trabajado el diorama.


Hasta muñecos propios, se superan.


Y las dulces muñecas azules también

No se podían sacar fotos a las tiendas ni a la gente de allí (que también iban de cosplay algunas), así que nada, a la sección de cosplay.
Había unas doujinkas super-majas que me acabaron siguiendo y llamando la atención porque me parecía BRUTALMENTE a un OC bastante distribuido por el fandom de allí de T&B... yo me quedé loca al ver pics porque era verdad. Gafas, pelo castaño trenza con mechas rubias... la muerte. Ya me pasarán luego imagenes.


Este era el pase para la zona solo de cosplay. Técnicamente costaba 5 euros entrar en esa zona, pero yo les he colado una trola preciosa y he entrado gratis como fotógrafa.


Todo esto está reservado. Es super la leche.


Donde dejar tus maletas y unas zonas ocultas donde poder cambiarte. No puedes ir al evento con el cosplay ya puesto, es una putada pero bueno.




A más pasaba el tiempo más de gente se llenaba.
Yo lo flipaba, la gente hasta con sus reflectores. Y taconacitos de guarri.


Mi maravilloso almuerzo.
Fuera coñas, era maravilloso. No me quedé con hambre ni nada.


Y bueno, como hacía de kamekko, pues de kamekko que hice, con dos cojones. Yo al menos era educada y hasta los nombrecitos pongo. No les saqué fotos a todos los cosplayers obviamente, y muchas salieron borrosas debidas a la iluminación del evento, así que pondré un puñadito nada más.


Purin (Mary) y Momomonkii (Ib). Fueron las primeras dos chicas que vi de ellas en la zona de cosplay, realmente parecían ellas básicamente porque... me llegaban por la cintura


Hiyori y Kanatsu
He de ser sincera, no se de que es el cosplay, pero me gustó como iban


99tsuzuara
Esta doujinka es adorable. Llevaba todo el rato jugando con su "mini-yo" mientras su Garry stalker la comía a fotos. Le hizo parar y todo para poder sacársela yo.


Shiba (Kotetsu) y Natuki (Bunny)
Estas dos chicas eran super-tiernas, la Kotetsu estaba todo el rato para-arriba y para abajo y arreglándole el yukata a la otra, like a mother


Hinata (Haruka) y Maritama


Aoba (Bunny), Takashi (Keith), Chiika (Ivan), Ruu y Ryu
Familia con cuidadora de niños incluida. Era super mono verlos ahí cantándoles nanas, todos lo estabamos flipando. Also, 300 points para esa Iván, siempre estaba pendiente de todo y era un rayo. Los pequeños de 6 meses iban también con cosplays. La nena llevaba el de Sky High y el nene el Kuso Suit de Kotetsu. 



Fuyinago
Simplemente sublime. Es lo puto más mejorcito que he podido ver en mucho tiempo.


No conseguí la infomación de los otros 3, pero así podeis ver la altura.


Roneco (Mei) y Ayano (Touko)



Kuroe (Kamitsure) y Misaki (Kudari)


Sien (Fire Emblem)



Pochico (Gardevoir) y Yahagi (Ralts)
Las tengo ahora en Cure, estuvieron conmigo mientras la comida y se iban arreglando y tal.


Arakawa Yuuya (headless statue)
Daba todo el mal rollo del mundo, se movía super-lentito y cuando lo del nombre ni siquiera habló, solo cogió el movil y lo tecleó lentamente. Creeeeepyntastico.


Kyoko
De nuevo, alguien no se de que iba, pero me encantó


Haru
Morí, literalmente, morí.
Quien no se haya visto T&B no sabrá de que va. Quien lo haya visto, rememorad el capítulo del conejito y veréis que es flawless.



Moto (Bunny) y Zaki (Tiger)
A Tiger ya la conocía de Cure. Estas chicas estuvieron un rato hablando conmigo a base de ahskjahlkjhdlk cuando doujins y no podía sacarles fotos, así que luego en la zona, luego les sacaría.
Y vaya si lo hice.



Naka y Yuuto
De nuevo, no se de que van, pero me encantan. Y no se tampoco el chiste con la comida, pero lo parte.



Lo dicho, aquí todos repetidos y buen rollo. Cuanto queda por aprender.
Este evento era de 11 a 4 de la tarde, diréis, pero que poco!! Pues si, es poco, pero básicamente aquí lo único que puedes hacer es comprar/vender/ir de cosplay. No concursos, no actividades, se acabó. Y yo a las 2 ya estaba muerta eh?


Al ir para la salida ya del evento vi donde diablos estaban todos los barrenderos y basureros de Tokyo. Trabajando ahí, sin duda alguna.


Menus acorde, me encanta


Pajilleras revisando el botín


Adiós querido Big Sight, adiós
Mi conclusión: ha merecido la pena, pero acabado con un mono de cosplay de no te mames, no digo más


0 comentarios: