BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

viernes, 20 de julio de 2012

7月20日


Me he despertado tardecito, porque pensé que me despertaría el ruido por la noche de los compañeros de cuarto, pero la final no había nadie así.



Oh si


Estoy alone

Aunque no se cuanto tiempo durará esto, por ahora solo me queda disfrutar del momento, yeah.
Esta mañana mandé directamente a la mierda a una familia de hindús, más que nada porque una cosa es dar un vistazo y otra quedarsete mirando descaradamente. Un fuck off lo entiende todo el mundo.


Hoy AL FIN hacía mal tiempo, fresquito y esas cosas.
Como salí tecnicamente con la hora pegada en el culo, me compré de almorzar algo en el SevenEleven, que por suerte te lo calientan allí y ea, al lio.

Hasta Ginza, Shimbashi, Yurikamome y Telecom Center... total, una hora después.



Acabé aquí. En el jodido Onsen.
Si, ya me tocaba hacer algo típico japonés, que tantas compras me tenían absorbida y eso no puede ser.

En el Onsen tienes que ir descalzo desde la entrada y dejar los zapatos en una taquilla, luego, te dan un yukata y una pulsera y ea, a cambiarte.


Como ponerse el yukata, si señores, porque aun hay algunas whores que se atan el obi delante.



Nada más salir del cambiador entré en lo que es la zona onsen. Parece tocdo como una miniciudacita antigua, con restaurantitos obviamente.


Mis pintacas.







Salí a una especie de zona donde tenías solo que caminar sobre piedras en agüita caliente. Muy perfecto todo sino fuera porque llovía hardo y algunas piedras dolían como sus muelas. Si, todo lo curativas que quieras, pero joder lo que duelen.


Yo sepsi.


Luego me fui directamente a la zona baños, que eso obviamente, no pude sacar fotos.
Básicamente es entrar y te dan dos toallas, una grande y una pequeña y tienes que quitarte el yukata. Pero no, la toalla NO es para que te tapes, es para que la guardes en la taquilla para luego secarte, al baño entras en bolas, sin nada con lo que taparte.

Mejor no digo lo que he llegado a ver ahí dentro, que encima yo muy lista, me metí con las gafas.
Ahora, fue la polla. Acabé relajada plus plus y se estaba de un agusto que no se podeis imaginar. Deberían montar uno en cada distrito, cabrones.




Salí con toda la papa y con todas las ganas de un helado. Esto es un granizado de fresa con helado de vainilla. 


Volví a pasar por la zona de lo de los pies, y fue curioso. Encargados del hotel me pidieron si podían sacarme algunas fotos para el catalogo promocional o algo. Básicamente eso fue solo por mi pelo ahí suelto bellamente, porque me las sacaron de espaldas porque era extranjera.


Después acabé en la zona de descanso, donde todo el mundo estaba tomando una siesta y yo no podía ser menos. Que era gratis.


Lamune y arroz inflado dulce, vaya mezcla.


Mirad, yaoi del que os gusta


Si, mirad que sexys.

Después de despertarme dije, ostia putas, que tardo 2 horas en volver a casa.


Esta foto me quedó mejor la primera que saqué, pero había 2 putas enmedio con sus putos paraguas.

Fotos desde el yurikamome, si, calidad de la hostia, es el movil y en movimiento, no espereis nada más.


Un parque de atracciones marítimo, en proceso


Al principio me quedé wtf dónde coño van los coches que hacen looping? Pero no, es un tunel bajo el agua.


La torre bonita e iluminada, desde lejos, pero ya es algo.


Shimbashi


Me encanta el logo del yurikamome

Y en el metro, señoras y señores, me pasó lo que tanto hemos visto en internet y en los animes que hasta uno se plantea si realmente pasa. Un pervertido.
Pero este concretamente, aparte de pervertido, gilipollas

No había sitio para sentarse y eso iba petado y entra un viejo con todas las malas pintas y se pone detrás mia, yo bueno vale, no hay sitio, pero que mal rollo.
No que el viejo se pone a hablar solo, porque yo era la única que estaba cerca que podía enterarse con lo bajito que hablaba, diciendo "Que buen culo tiene la extranjera, que me aprove-" y no le dio tiempo a terminar la frase porque me giré de golpe y le di tal golpe en la mano con el paraguas que no se como no le di a nadie más.
Obviamente, me puse a chillarle de todo EN JAPONÉS, para que todo el vagón se enterase y cuando llegamos a Kanda, un revisor se lo llevó.
Se lo tiene merecido, ni me tocó ni nada, pero se lo merecía solo por las intenciones.

Ya lo dije con anterioridad, nunca os fieis de quien os entiende o no, porque los hay idiotas, gilipollas y luego, los que me intentan tocar a mi los cojones que no tengo.
Encima armada con un paraguas, hay que ser subnormal.

Pero llegué bien a mi parada y ea, andando para casa, que me ahorraba 30 yens. Si, muy rata ser, dejadme.


El SkyTree de lejos, de nuevo, supercalité de movil

Callejeo time, porque para llegar a donde yo estoy se puede perfectísimamente callejeando, lo que pasa es que, siendo todas las zonas iguales, poco iluminadas y tal, es un tanto lioso.


Pero como yo estoy al lado de esa cosa que brilla a lo lejos, que es un pachinko, me ubico que te cagas de bien.

Hoy no compré nada, hoy comí. Y dormí. Y tal.
Fuck it.

0 comentarios: