BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

jueves, 12 de julio de 2012

7月12日

Me he levantado esta mañana con un hyper que no era normal, concretamente a las 5 de la mañana. Putos sueños maravillosos y hermosos que me hacen morir de amor en el sueño y fangirlear luego en la vida real.
Esto de ver merchandising en todas partes me afecta a la cabeza.

En fin, la vida.



Dirección Shibuya hoy, finalmente.
Como es la última parada de la Ginza Line, me quedé casi que dormidísima. Pero el despertador interno de metros me avisó y ea, pa fuera.



Hacía un viento que lo flipas




Sinceramente, odio esta clase de cruces, en puente. Es un coñazo subir hasta ahí y luego bajar, esto es la muerte para los minusválidos fijo.



Ese cartelito pequeño que hay al lado del de docomo es el de la tienda donde se puede vender ropa interior usada y sin usar de chica. Experiencia personal del año pasado. Y te sacas un pastón.


Otra putada de Shibuya son SUS CUESTAS, joder, casi me muero para llegar a Animate


Los mochis de Hetalia eran un amor


Dedicado a Dii enteramente


Me dieron hasta la tarjeta de socia para Animate, hay que activarla por internet pero me viene de puta madre para poder hacer descuentos con cada compra. Y me compensa, me compensa.




El famoso cruce de Shibuya, petado de gente, como siempre.


Pero petadísimo




EL PUTO PARAÍSO, AHÍ TENGO QUE VOLVER SI O SI


Y este es el 109



El puto sitio tiene hasta su propia salida de metro.

Salí en dirección a encontrar el Mandarake de allí, pero resulta que lo habrán puesto en otro sitio porque no está donde lo recordaba.



Pero menos da una piedra.


Pockys con forma de corazón el palo, toma ya


Es un puto hecho, encontrar colacao o algo parecido a ello es practicamente imposible. Igual que queso en plan sustancioso, imposible.


Fuegos artificiales ilegales para todos, yey!


Flotadores cuquis



Hasta aquí colega



Aunque estuvieran todas las tiendas de rebajas, es en plan. Rebajas y a 60€... no quiero saber a que precio estaban antes, y encima, cosas feas eh? Pero feas feas feas


Esta tienda se llamaba Delincuente Juvenil, no me extraña, a mi también me perseguiría la policía si llevase esa ropa


Saqué foto por el anuncio de arriba con las flamencas de fondo y la tia photoshopeada de la muerte de abajo.


El Lorax aun no se estrenó aquí, prepararse para cuando ocurra, fandomcito

Ya todo lo muerta de hambre sueño y mil cosas más, me volví para casita.
Un señor se puso a hablarme durante un puñado de paradas, pensando que yo era una fotógrafa extranjera famosa o algo



Si, me sé de memoria lo que dice la megafonía del metro. Después de tantísimas veces montándome, es de lógica pura y dura.

Y bueno, el botín de hoy:


Hoy tiré la casa por la ventana y me agencié la Animage (ashaklhdasjklhlgkhsdk) también, aunque no suelo leer revistas, pero esta y la Otomedia son una excepción. Un llavero de Magi, una camiseta de Touhou, unas medias preciosas estrelladas y, de regalo, otras de rayas MUY OMFG 


También compré comiditas. Pasta y curry para luego, y una cosa para hacer piruletas con animalitos, bien, hasta ahí normal.
Luego encontré pockys rellenos de flan y pockys gigantes, vamos, que son mi antebrazo.


Mis pintas dignas

Conocí hoy mejor a los dos franceses nuevos de mi cuarto, que resulta que son gemelos y muy frikis, así que todo bonito y beautiful señores. Que gusto da conocer frikis.
También vino otro catalán que le sorprenden un poco aun las cosas aquí en Japón. El día a día amigo, el día a día.

Y hoy, ea, a hacer curry del güeno japonés de verdad.
Obviamente, Kazumi ayudó, aquí quien quiera comer a currar.


 Mañana, si el tiempo nos acompaña, iremos a Puroland
Yey

0 comentarios: