BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

domingo, 15 de julio de 2012

7月15日

A donde me fui hoy, a donde me fui hoy~
Pues muy lejos, porque madrugué cual perra. En realidad no, en realidad me levanté a la misma hora de siempre solo que me vestí y ea, pa fuera pa la calle.





Desayuné un trozo de pizza boloñesa, con eso os digo todo de la papa que llevaba y el hambre también.


Hoy, señoras y señores, compré mi primer billete de día completo. 
Si, hasta ahora había pasado de él, fuck it.

Esta vez, aparte de metro, debía ir en algo más para llegar a mi destino.


El yurikamome. El nombre mola taco porque solo está en hiragana. Básicamente es un tren que lleva hasta Odaiba, que era donde iba.





También se puede ir en ferry, pero es moar caro








Y por la cara, un parque de atracciones



Hola One Piece hola




La famosa noria



Y mi destino, el Tokyo Big Sight


En el fondo estaba echa una mierda de cansada y todo. Así que me recogí sin problemas a las 3 y media y ea, de vuelta para casa que luego iba con Eloi y Jud.




A jugar en la fuente like boses


Esto es Toyosu. Acabé aquí básicamente para gastar menos dinero en el yurikamome, como tenía el pase de día de metro, mismo me daba coger una línea que otra para casa.


La estación de la línea que siempre uso. Esta foto es casi obligatoria porque Hibiya, por fuera, eso solo eso. Una para de metro.

Jugando al Heros of Time en el movil un canadiense acabó preguntándome por el y estuvimos un rato hablando. Es Matthew y profesor particular de inglés, a lo mejor quedamos algún día.
Si, soy un imán de las masas, no se que pasará en el metro que a todo Dios le da por hablarme y acabamos dándonos los correos.

Solté las mierdas en la cama y de nuevo, para fuera.


Esa no es mi cama, pero siempre me intrigará el modo en el que duerme ese chaval con tanta bolsa encima.

Básicamente en Ueno estuvimos en la tienda friki de enfrente de la estación. El paraíso de la tentación con sus peluches bonitos, figmas y polladas varias. Ya he fichado algo que comprarme si me sobra dinero a final ya de mes y todo.


Esa mierda es locura. Ya sabeis como se reproducen las pelusas de debajo de la cama (o como se masturba Totoro, una de dos)
Y moridos que volvimos, si señor.

Y lo que saqué hoy:


La guía también porque me hicieron pagarla así que ea, la luzco. Un doujin que tuve que comprar porque el llavero solo no lo daban y otro llavero de Ib también


Y posters promocionales de evento por un tubo. Eran gratis y no estaban pegados a ningún sitio. Blanco y en botella.


Y en la tienda de Ueno me compré al fin el llavero de Bearbrikk que la primera vez que vi no quise comprarme porque no se, no me dio, pero hoy si fue.


Y para cenar pizza, pan bimbo de chocolate y dangos.
Chan chan.

0 comentarios: