BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

sábado, 7 de julio de 2012

7月7日


Ayer posteé muy pronto la entrada, pues después de cenar estuvimos Kazumi, Ai, Mao, Len y yo un puñado de horas rajando.

Por cierto, Kazumi es el chico que lleva este sitio, muy majo y habla español perfectamente, lo que le da 10 puntos más.
Ai y Mao son amigas suyas, Mao también habla español pero Ai no, pero eso no le quita ser un amor.
Y Len es un británico que intenta pronunciar japonés y le encanta la cultura de aquí. Las conversaciones eran para haberse grabado, un popurrí de idiomas que no te menees.



Pese a tirarme ayer toda la noche de chachara, dormí lo suficiente para estar viva esta mañana.
Como soy la inteligencia máxima, me maquillé y olvidé de ponerme las lentillas. Llevo todo este tiempo solo usando gafas y claro, la costumbre.

Me puse el yukata, porque coño, es el Tanabata, en algún momento tendré que llevarlo no? Y para haberlo hecho sola, no me quedó mal. Ponerse un yukata no es moco de pavo, donde esté un chandal, pero una vez es una vez.


Foto sacada vilmente con la cam 5 minutos antes de salir.

Cometí también el fallo de no llevar zapatos de recambio, porque al final, acabé hasta el coño de ellos y me tropezaba hasta conmigo misma.


De camino al festival me pillé eso. Cereza, very rico.


Después de estar en el la primera vez (pasé por la zona dos veces), acabé en el ROX y me recorrí todos los pisos cuando, encontré el amor.



Es un estudio fotográfico de Hello Kitty, donde te ponen hasta ropa superkawaii desu ne. Estoy deseando volver porque a la próxima, se que voy a hacerlo. asdfghhjkl

También encontré el todo a 100 del edificio, yo pensé que lo habían quitado pero solo lo habían cambiado de planta.


Pepsi black, no quiero saber como era antes


Todo es kawaii, hasta los tipexs joder, hasta los tipex
Por cierto, pagando, volvió a sonar Somebody that I used to know de música ambiental, y despues, Burn it down de Linkin Park. Buena música que tienen aquí, sin duda.

Volver fue la muerte a pellizquitos desde el festival todo el rato lloviendo, el yukata mojado, yo protegiendo la cámara con la vida. Vamos, era toda un show durante los 5 kilómetros que hay desde el festival a casita.

Fue llegar y despelotarme inmediatamente, la señora casera me ayudó a dejar secando la ropa y fui después escopetada a quitarme las lentillas.

Y a hacerme de comer. Algo sencillo as fuck. Un huevo frito, un tanto estrellado, pero frito.


Parece una calavera de un chibi, con sesos incluidos. Si, yo ya estoy en modo ver cosas weirdas everywhere.

Lo que compré por la mañana fue esto:


Los siropes que les echan a las granizadas aquí y un tarro de puyo-puyos. Pueden parecer canicas, pero son blanditas al tacto y askjflhgkjghgkl I love


Otra cosa que también love es lo blaaaaaaaaando que es el pan aquí

De lo muerta que me han dejado los zapatos no he salido por la tarde-noche, de igual modo sigue lloviendo hardo, así que he aprovechado y dibujado un poco con la tableta, que para algo me la traje

Ya veremos que hacer mañana domingo, día de descanso aquí, supuestamente

0 comentarios: