BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 3 de julio de 2012

7月2日

He sido realmente bitch y, nada más enterarme de que había ganado España (a las 6 AM) me he puesto a canturrear LOLOLOLOLOLO a mis compañeras de cuarto. Italianas. Por el culo, zorras.



Como a esa hora no está despierto ni el tato, puedo aprovechar y tomarme las duchas todo lo largas que me salgan del potorro.


Como veréis es un baño todo lo típico.


Y el cartelito de Peligro Cocodrilos lo parte.

Por cierto, esto es una recomendación para aquellos que vayais a viajar al extranjero y os quedeis en un hotel solo de guiris.

No me seais tan gilipollas profundos de poneros a rajar de alguien que no conozcais en toda su cara porque puede dar la casualidad de que os entienda, o aun peor, que os RESPONDA.
Vamos, porque se he hecho a dos argentas subnormales perdidas xDD

Al final he logrado encontrar donde estaban la lavadora y la secadora, en un fuckin'callejón.


Vamos, literal.

La cosa curiosa de este servicio es que vale dinero, así que a la próxima la lavo cuando me bañe y lo dejo todo secando en el cabecero de la cama, like a boss.

Intenté tomar una siesta pero no podía con el pelo mojado (also, me bajó la regla, YUHU), así que organicé las maletas un poco e__e

Tiempo de comer, no tenía la más mínima de hacerlo fuera, así que me preparé uno de esos sobres de pasta que me traje de contrabando.


Este coso es inmanejable.


Y atención señores como motivar al personal para que freguemos.

Por cierto, definitivo, soy la única de aquí que friega y hace cosas por la patria y por mantener la zona limpia. Existe gente más guarricerda que yo. Increíble pero cierto.

Eeeeel caso, al final salí después de comer, rumbo a Roppongi. Como son más de 10 paradas desde donde yo estoy me quedé totalmente frita. Menos mal que cuando llegas a Tokyo se te implementa automáticamente un chip que hace que te despiertes antes de tu parada o algo (?




Roppongi, muy conocido por sus Roppongi Hills, que están ahí todas las Embajadas de Dios y tal... sitios a los que pasé de ir porque ya me los conocía de memoria y me pillaban en la otra punta lol


Las cosas de coreanos me persiguen hasta aquí


Creo que es un bar de putería, pero el título lo vale


Por supuesto, yo tenía que parar a tomarme algo aquí e__e que básicamente es igual que todos los Hard Rock del mundo


La Premium de allí



Después de patearme la zonita dije, a tomar por culo, vamos a la torre de Tokyo. Técnicamente la torre está en otra parada de metro desde donde yo estaba, pero el metro es para maricones cuando algo está a menos de una hora e__e


Un chino de verdad


Hasta haciendo bandalismo son kawaiis los jodios


Esto es calle típica de anime típico de colegio que se precie


La única embajada que vi porque NO HABÍA MÁS COJONES, ocupaba una calle ella sola, guardias everywhere... Vamos, los rusos y sus pedazo embajada donde quiera que vayas


Hacedle caso, lo es


Un templito cementerio ahí random




Por supuesto, yo cruzo carreteras like a boss y saco fotos de mismo modo mientras. 


Fuck yes


Ya quedaba menos!!




Y llegué! 

Estaba putisimamente cansada (llevaba kilos y kilos de peso encima) así que me paré a tomar algo al lado, bonitas vistas sin duda.


Melonpan de fresa con chocolate versión Spiderman... why not?


Mira, me creo hipster (?

Una vez ya allí, pillé el pase para el Observatorio Especial. Me hubiese gustado haber subido la primera vez pero el par de zorras con el que iba no querían, pero ahora nada me lo impedía muahahaha




Que bonito coño

Entrada aparte de fotos del Observatorio Especial

Una vez bajé ya de allí (madre Santa, cuanto calor humano), me encontré que había como un coso para escribir deseos del Tanabata, super-bonito todo.


A ver quien encuentra el mio (?)


Botín machote sin vértigo (?


Hasta el techo es bonito joder


Pasando por la zona de tiendas y me paré a jugar a una especie de Fatal Frame 2 pero en 4D. Vamos, máquina contigo dentro, como las de Jurasic Park que había en el New Park de Nervión.



Pero la cosa es que aquí tienen también gafas 3D...
Todos sois unos mariconas hasta que no hayais jugado uno de estos así, mother of God me cago en la niña.

Después de semejante sustillo pal body, y estando ya más muerta que las niñas del juego, me encaminé para volver a casa. Desde la torre lo más rápido es coger desde Kamiyachou, no iba a caminar de nuevo para Roppongi.


Hasta tienen estilo para manejar los matojos, coño


Igliesias, omfg!


Al fin vi grafittis, aunque no entiendo un nabo


Chiste fácil, why not

Llegar a casa fue un lujazo y ya fue directamente <dsjlashfkjshskh a la cama, ni me conecté ni nada, pasé del puñetero mundo xDDDD 

Lo que compré hoy fue esto:


Porque yo NECESITABA una camiseta del Hard Rock, siempre me ha hecho ilusión tener una... y sino es convencional, pues mejor que mejor oye.


Y mi salvación gargantil! Hachimitsu Remon! (Miel con Limón, vamos)

Ea, a chuparla

0 comentarios: