BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

lunes, 23 de julio de 2012

7月23日 Ginza

O el Nervión japonés.
Porque está petado de tiendas caras y de chinos, así de simple.




Nada más salir del metro ya me quedó claro que eso era de caché


Mucha caché


Holyfuck que caché


Total, me metí no se porque en la Forever 21 de allí. Que por suerte, no estaba tan petada como seguro estaría la de Harajuku en esos momentos.


Eso es un: entras en la zona de cosas pijitas.


Hasta las viejas se visten modernillas por aquí.


Los colores, jegus, los colores...

En fin, me largué de allí, que yo y tiendas no somos muy amigas.
Y como no tenía un sitio fijo donde ir, me fui pateando las calles colindantes a la salida principal de metro.


Oh si caché 


Y de nuevo



El Uniqlo es como el Primark de aquí


Ahí teneis el porque lo digo



No, no tenemos ni dinero en esta zona no



El paraíso


añildkhfsllkjh





Si, 2 Tiffanys, agonismo en su máxima expresión





Pone café pero es mentira, es un restaurante




Una exposición fotográfica enmedio de la calle de como ha cambiado Tokyo desde los años 40. Es para quedarse flipado.


Por supuesto, yo y mis momentos de voy a sacarle fotos a la naturaleza.




Soy tonta por sacarle una foto, pero se me empañaron las gafas y leí mal




Bar español que veo, bar español que se gana foto


Niñas pijitas en proceso


Una wafflería




Globos de peces! Fuera coñas, flotaban por todo ese piso.




Wot


Aquí se reunían todas las palomas de la ciudad acosadas por los cuervos


Si, un acuario enmedio de la calle también, porque si








Amo este tipo de cruces

0 comentarios: