BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

sábado, 7 de julio de 2012

7月7日 Tanabata

Y aquí las fotos y videos que saqué durante el festival, que no son pocas.




Esta es la entrada a una zona que no es exactamente donde el festival, pero puestos por doquier. Vamos, como la Feria de Sevilla, pichí pichá.




Pececicos!


DoraemonxHelloKitty OTP nao


Al otro lado de la calzada estaban puestos de flores. Como un mercado, caminar entre ellos era complicadísimo porque estaba abarrotado de gente, mucho más que la zona de comida, que ya es decir.



Y bueno, no hay fotos mias con el yukata porque básicamente no me las saqué yo misma cual cani lol, pero creo que puedo decir que lo triunfé


Bastante.
Es como en lo salones del manga, que estás tan tranquilo mirando a otro lado, te giras y te ves 938080 cámaras? Pues igual. No me han dicho "bijin" ni "kawaii" más veces en mi vida creo que en este rato que estuve en el festival.
Se nota cuando una sabe llevar algo o no, eh? Muchos pillarán por donde van los tiros, concretamente, por Mordor


De hambre no se muere aquí nadie eh



Hola estudiantes, que, haciendo pellas eh?


Esta si es la calle principal del Tanabata. Como estuvo lloviendo (y más tarde llovería más), algunas de las decoraciones estaban protegidas con bolsitas.




Un pasa-calles


Música típica


Overbooking de deseos


DOS PAPELERAS, SEGUIDAS, se acaba el mundo, he dicho


Esto está en cada esquina de intersección de calle para que escribas tu deseo y lo cuelgues. A más alto, más posibilidades hay de que Orihime y Hikoboshi lo lean. O eso dicen.


El amarillo más alto es el mio, y encima en español, ole ahí




Me da que son mascotas de dos de los colegios del desfile. Un siluro con traje de marinerita, yo creo que lo he visto todo.



Que bonicas mis chancletas eh




Parece que aquí también fue el Harleys Day, porque vaya cantidad de Harleys chulas estaban preparando para el desfile.


Me compré un Lamune, que es un refresco (aquí casi todos saben a medicina btw) que viene con una bolita dentro, una cosa super-extraña.

El desfile lo grabé casi entero, osea, desde el discurso inicial de los responsables hasta los últimos que se incorporaron, pero pesa unos 700 MB y es media-hora, así que lo resumo.
Todo esto lo haciando lloviendo a cántaros eh? Aquí no se cancelan las cosas así porque si, mandaría cojones.

Presentaron a los que organizaron todo aquello, los típicos discursos, cortan la cinta y tal y tal.
Resultó que, durante el día, había varias mujeres que me retocaban el yukata (tengamos en cuenta que eso se descuajaringa y yo no me doy cuenta) y van y eran las encargadas de aquello. xDDD

Lo siguiente, entran las majorettes, eso es coordinación y no mi menstruación con la de mi madre, colega.

Luego pasaron las Harleys y después, colegios con los alumnos como músicos y majorettes, es increíble lo que los niños japas, aun tan pequeños (también participaron jardines de infancia) son capaces de hacer.
Ya vinieron unas mujeres en kimono y otras con la ropa tradicional de los pueblos, pero el agua que estaba cayendo ya era si que si, demasiado inhumano, so, huí like a bitch.

0 comentarios: