BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

domingo, 8 de julio de 2012

7月8日

Como siempre, publico muy pronto las entradas.
Anoche conocí a unos chicos catalanes (y frikis, aleluyah) y estuve hablando con ellos un buen rato. Genial genial, si señor.




Esto es el colacao de aquí. Versión máquina expendedora y más dulce. Preferible al café 100000 veces, que luego no hay quien me pare.

Y hoy me sentí más en ganas de grabar, así me ahorro escribir ahora.


Si, yo entiendo esos putos mapas.


No hago más que quejarme, lo se, dejarme en paz.





Algunas fotos así rapidillas de la estación.


Me gustó el nombre del pub.

Y aquí, comenzó mi perdición del día:


si nunca habeis pensado que se puede pronunciar ASDFGHHJJK, escuchad atentamente el video.


Después de, en efecto, comprar cual posesa en esa planta, me fui a la de las figuritas arriba, que era como un OtakuCenter, pero más tocho, lógico.


Orejeras de Kyubey, estuve a esto de comprarmelas


Cosas de una serie más antigua que antigua, que o tiene un remake o no me lo explico, sinceramente.


Toriko. Me suena pero nunca llegué a verla.


Más cosas de Creamy, y de paso, Madoka.


Urg, barbies de Crepúsculo, has perdido caché tienda.



Y con las cosas de Marvel ganó los puntos que perdió.


Y básicamente, tiré para el Tanabata de nuevo.
Por supuesto, perdiéndome por el camino, como siempre.



Estuvie un buen rato siguiendo a esa señora pensando que iba para el festival y al final solo volvía a su casa, fuck



De mientras que me perdía, fotos a la naturaleza porque si, porque soy superprofunda y tal y cual


Hasta una mariposa de esas gigantes vi. La foto no tiene muy buena calidad porque no la tenía en el modo adecuado, pero se distingue lo grande que era.


No sé, de repente ahí, era bonito.


Accurate, aunque parece que le está apuntando con un bazooka.



Como donde hacen aquí las virgenes de escayola? Pues allí los samurais de madera, o algo así


Chistaco para Sandro y Yuki en una sola foto, oh si



Esto son una cadena de tiendas de utensilios de cocina, pero vamos, el muñecajo ese me dejó superdescolocada así de golpe.


Pese a ser Domingo, muchas tiendas están abiertas. Esta en concreto es donde venden los samples para los restaurantes. Casi todos los restaurantes japoneses tienen fuera unos ejemplos de como son los platos, pero de plástico, pues de ahí son. Y también venden llaveros e imanes de recuerdo de la comida, todo cuquisimo.


Lo encontré!


Hoy estaba muchísimo más concurrido que ayer, más de un empujón me han dado y he tenido que dar yo de vuelta.


Globo dentro de globo, yup


Estaban jugando a un juego que era como de números, bastante dificil por las caras que ponían los de alrededor mía. Yo ni me molesto en plantearmelo lol




Cuando me dio el puto hambre paré en el puesto de takoyakis. Que más bien eran takoyakis de lava, casi me quedo sin boca colega.


Eso no es pulpo señores, eso es lava con forma, lo juro



Para calmar la boca nada mejor que uno de estos. El sabor azul es como que me recuerda a una medicina, pero de estas de niños chicos, así que está bueno que te cagas.




Había varios espectáculos por la calle de baile. Aunque no parecían muy típicos japoneses, para que nos vamos a mentir.



Una yo.

Y de nuevo, me volví andando en formato cadáver con el automático puesto. Son unos cuantos kilómetros, tengamoslo en cuenta, pero me daba igual, nada más llegar me pegué una ducha de casi una hora y salí cual rosa.

Lo que hoy pillé:


Un bolso en mi tienda predilecta de bolsos (ahí pillé el negro que tengo con una cruz que tanto amo), un llavero de Sentimental Circus, un kakikouri azul, un llavero de un okapi (si, tal cual, OKAPI), una blusa monísima en este mercadillito que también ponen en el festival y una camiseta toah pohna toah zezy de Panty&Stocking.

Y veremos que haré mañana.
Espero esta vez SI llegar a Akihabara.

0 comentarios: