BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

sábado, 28 de julio de 2012

7月28日

Levantarse super-pronto para joder es lo mio, oh si.
Salí super-pronto porque no sabía bien la ubicación del sitio a donde tenía que ir. Así que a Ueno a patitas y para adelante.





Se me olvidó meter en el movil el mapa del lugar, eso ya son 10 puntos.
Y me quedé un ratito intentando ubicarme y viendo como un gorrión intentaba llevarse una chicharra viva, la chicharra casi era más grande que el gorrión, pero a base de picotazos limpios y estamparla contra el suelo, la fue matando. Fue brutal, estos animales (<?

Caminando por Yotsuya con la fresquita que hacía, no se como logré encontrar un resquicio asqueroso de wifi libre y pude conectarme al Google Map para saber a donde tenía que ir. Resultaba encima que me había bajado una parada antes. Puchos -chomes.

Total, tiempo de ver el lugar e intentar ubicarme mentalmente en el mapa que vi antes de venirme, porque el de Google no me daba indicaciones de cual era la dirección de la calle a tomar.


Por suerte, recordaba esa señal tan poca cantosa.


Por el camino di con eso, pero pasaba de cruzar a la solana.



Y al fin mi destino, el puñetero Pizza-La. Una pizzería cara donde las haya pero con polladas como Pizza Teriyaki y cosas así, una pasada.
Me dijeron que tardaría 10 minutos e hice como todo buen japonés cuando tiene que hacer tiempo, irme a un conbini a leer revistas hasta que me echen. Y así hice.


El chiste es tan malo que solo se lo permito porque es una revista japonesa.

Me compré también una botella de té solo porque venía un llaverito de regalo... que puto asco joder, es que es agua de cesped. No creo que exista alguien que deteste más el té que una servidora aquí presente.


Oh si, que bonita mi pizzita a las 10:20 AM.

Ahora tocaba encontrar un sitio donde comerla, como mi destino era Shinjuku (arg, enserio, lo odio y siempre acabo allí, no se como lo hago), fui mirando a ver si encontraba algún parquecillo así aparente. Por suerte en los mapas de distrito vienen marcados en verde.


Pasé por Shinjuku-gyoenmae y había una escuela de culturas. He estado en Hetalia, así que los dos de arriba los encuentro curiosos lol



Entré aquí, bueno vale, un templete, un par de buditas, ok, me fui para donde parecían estar los árboles y tal.


Y toma, un cementerio. Como comprendereis, no iba a comer allí. No por mi, sino porque los familiares de la gente que andaría ahí enterrada me iban a mirar mal, lo siguiente. El muerto al hoyo y el vivo al bollo, como se dice, pero mejor no juntos.
Total, continue mi camino. 


Callejeé un poco y di con una calle muy bien, muy bonita que me parecía muy gay y cuqui para la zona por donde andaba, no sabía por qué.


Mi instinto no me mentía.


Acabé en el distrito gay.


Aquí no lo esconden colega.


Discreción cero.

Bleh, acabé saliendo a la calle principal y vi el cine a lo lejos, a lo que acabé cruzando por el medio y dando con la calle lateral, donde andaban montando algo para animar a Japón en las Olimpiadas o algo así.


No me esperaba encontrarme de frente con una tienda con ese nombre


Lo dije, bar español que viera, foto que se ganaba

Encontré un puñetero pollete al lado de la carretera y ahí que me puse a comer, me la pelaba la gente. Pago los impuestos como todo el mundo que no debería encima, así que, como donde me sale del coño.


Estaba rico no, lo siguiente. Aunque solo me comí la mitad por el momento.


Después me fui a hacer tiempo a la Animate de detrás del cine, craso error porque acabé cayendo en la tentación de comprar, como no. Es curioso, parece ser que es el único lugar que acepta mi tarjeta de crédito.

Me volví a mi pollete y acabé la pizza y ya si, me largué al cine, aunque me faltasen 2 horas para entrar a la película, al menos estarí fresquito joder. Que no sabéis que flama hace aquí, enserio, casi parece Sevilla.

Como buen Sábado, eso estaba abarrotado. Pero había sitios para sentarse y podías ver trailers en una pantalla gigante.
Me parece increible con lo primeros que son los japoneses para todo como son los últimos siempre en conseguir las películas. Avengers aun no se estrenó, Lorax en Octubre y Resident Evil en Septiembre. RESIDENT EVIL. 4 meses para poner subtítulos o algo, tio.


Lo bueno de este cine y seguramente todos los japoneses, es que en la tienda de al lado de las taquillas venden merchandising recién salidito de las películas que andan emitiendo. La putísima polla.


Y esto también era la polla, esa peluca tendría ya piojos por un tubo colega

Por cierto, me bajó la regla media hora antes de la peli, menos mal que yo siempre voy preparada por si las moscas, pero ya iba con el feelingmetro alerta por culpa de eso.

Y ea, a entrar. Había que subir en la escalera mecánica como 5 plantas para llegar a la película, yo me quedé flipadita de lo ordenados que eran para todo, incluido los asientos. Y encima te dan un DVD especial de regalo, enserio, amores.

Ponían anuncios de "Good manners for a good man" y salía un tio y una tia, en una intentaba pasarle el brazo por encima para abrazarla pero acababa desperezándose. En otra se agacha la chica a acariciar un perrito y el tio le mira las peras... y acaricia también al perro como si fueran las peras. Y en el último viene un ladrón que quiere robarles, el tio salta en defensa pero la tia le da el bolso y le hace una llave de karate al ladrón, al tio se le cae el bolso y fin. Oh si anuncios raros.

El antipiratería era peor. Una mujer en el cine y un tio en zentai con una cámara por cabeza y la tia se quedaba :O y venía otro tio en zentai con una sirena de policía en la cabeza y se lo llevaba. También venía el de la sirena a la casa de la tia si se descargaba algo. Así si que no dan ganas de piratear tio, si te viene un colega en zentai con cabeza de sirena a lo Yume Nikki no mola nada, tio, no mola.

Vi un porrón de trailers de pelis americanas con subtítulos en japonés, la de Madagascar con su Saakasu Afuro, la de Ao no Exorcist, una de Inazuma Eleven Go crossover con otra de mechas que acaba siendo los de Inazuma con ropas de Caballero del Zodiaco en un partido de futbol contra los mechas y, la de Tiger&Bunny.

Morí de feelings. Fuera coñas, se me dio un vuelco al corazón con solo ver los primeros 2 segundos. Ya el resto imaginarse. Que salía Tomoe joder, y choques de frente, y y alshdkjldhfkjgfdk en fin.


Ya si que si, comenzó la peli


En el cine nadie se levanta del asiento ni encienden las luces ni abren las puertas hasta que ha acabado todo, osea, créditos incluidos. Yo miraba a todos lados incrédula total.

Salí toda wtfuckeada y ea, para el puto metro, que estaba cansadísima y quería una compresita nueva y esas cosas.

Nada más llegar al hotel me fui a cambiar y me puse una de esas jumbo-compresas japas de 40 centímetros. Le tuve que coger un dobladillo y todo como quien dice, mother of God, coño pequeño pero las japas sangraran cual cerdas.
También me puse a dibujar porque tantos feelings me podían, y va encima y actualiza Homestuck. Redondo todo.

Me avisaron para subir a la azotea para ver los fuegos artificales de Asakusa y Arakawa. Hasta me dieron refrescos y galletitas, yo hoy hambre no he pasado, de eso no tengais duda.


Si, ya menos español, hablo de tó. 

No espero que ocurra nada más relevante en lo que va de noche, así que voy a poner lo que me conseguí hoy y mucho es, que no se donde coño lo voy a meter todo sea dicho.


El llaverito de K-on! que me venía de regalo con el té, un DVD especial con cartas de la película de Naruto y un disco de Vocaloid de los gemelos con alfombrilla para el ratón y llaverito de regalo.

Debería irme a dormir o cenar, o las dos cosas. Pero bleh.

0 comentarios: