BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

miércoles, 25 de julio de 2012

7月25日

Vale, dije que hoy no habría reporte, pero resulta que si saqué fotos. Poquitas, pero saqué.
Desayuné cagando ostias y salí con la misma velocidad, porque iba a hacer un recorrido bastante grande. Que me compré el pase de día y todo eh?


La primera parada era Ikebukuro




Las crocs están de putísima moda aquí, da igual tu estilo de ropa o tu edad o estatus. Prepárate occidente.

Me fui directa para Animate y arrasar con todo lo que me gustase.

Que voy a decir una cosa, si alguna chirripalma de UtaPri está leyendo esto, que sepa que Tokyo ahora mismo es el puto paraiso de UtaPri, y concretamente Animate, enserio, hasta yo me he quedado flipada de la cantidad de cosas que había.


Luego me pasé a cotillear la tienda de pelucas y ya, de vuelta.


La traducción es algo así como Lorax : Los secretos de la semilla del viejo, vamos, literal, ojisan no himitsu no ju. Pero que título con más mal doble sentido.

Y como era el día de vamos a todos lados, pues otro metro y ea.


La primera vez que he cogido la Namboku en mi vida, así que no sabía que tipo de línea era


Si yo pensaba que ya se tenía que suicidar gente en la Marunouchi para poner las vayas, en esta ni me lo planteo. Aunque se parece más a la del metro de Sevilla.

Llegué hasta Omote-Sando y me comí mi par de rebanaditas de pan que tenía guardadas para cuando el hambre atacase a media-mañana, porque por supuesto, atacó


No comprendo a los escaparatistas de Luis Vuitton


Me metí al fin por primera vez también en KiddyLand. Es como el Toys'R'us pero en mega-super-cute de la muerte.



Aunque ahí ponía que no tocaran, ya veis la gente. O no saben ni japonés ni inglés o son directamente unas analfabestias del carajo.



Merchandising de Pingu, no me lo podía ni de creer





Weird, yo no le compraría eso a mis hijos ni aunque me suplicasen

Después llegué a la esquina de Meiji-jingumae y me metí en La Foret, que como ya habían acabado las rebajas ya no estaba a rebosar de gente como el otro día.
Pero claro, es La Foret, y si La Foret es cara en rebajas.


80 euros el vestidito de abajo, sin medias ni sudadera. Dolor.

Me salí, obviamente sin comprarme nada, y ya si me fui para Harajuku.


Suteki maniquí del H&M de allí.

Directamente lo que hice fue irme a BodyLine, que yo quería unos zapatos si o si. Era una putada encontrar unos que me gustasen de mi número porque es muy pequeño, pero lo conseguí.

Y ya tenía muchísima hambre y era tardecillo, así que me cogí el metro de vuelta para casa y comer aquí. Moar económico.

Al poco de comer me decidí a ir a Shinjuku, pero no por mutua propia, sino porque no había más cojones que ir.


Fail mio, dije Shibuya en vez de Shinjuku al final. Pero bueno eso solo demuestra la papa que llevaba, que nada más corté el video me quedé sopa hasta mi parada.

Después de mis 15 minutitos dentro de la estación descifrando por donde hostias era mi salida, di con ella y después de callejar un poco, con el cine. 
Tenía la reserva de la peli que veré en unos días pero debía confirmar hora y butaca. La chavala estuvo hablándome en japonés todo follada y pensaba que por ir más lento iba a entender palabras tales como "asignación" o "anticipada". Pero ya le dije "english" y se le iluminó la cara. Habértelo intuido antes, chocho.


Me pienso comprar unos para ver la peli con ellos, enserio.
También hay una peli que veré pero eso ya online, Toshokan Sensou o Library Wars. No se de que coño es pero la publicidad subliminal funciona conmigo.

Y nada, salí del cine por la entrada de atrás


Y voy y me encuentro esto. Así, de gratuito.
Por supuesto, entré, donde iba yo a parar.


Me enamoré, lástima que solo fuese de exposición.

Ya luego pensé en acercarme a la tienda de Square Enix, que por desgracia, está también en Shinjuku. Enserio, no creo que exista nadie que odie más Shinjuku que yo.

"Un paseo agradable de 15 minutos por Shinjuku" decían por internet como indicación para llegar al sitio. Al próximo capullo que ponga "agradable" y "Shinjuku" en la misma frase en mi presencia le meto fuego. Fuera coñas, me compro una botella de tequila, me presento en su casa sea donde viva, se la rompo en la cabeza, y sino ha muerto por el derrame cerebral ocasionado por el golpe, entonces, enciendo el mechero y se lo tiro tal cual.


Enserio, no se como mierdas logré llegar

Lo único que sabía de ese sitio es que había un Sephiroth a escala, pero mira que busqué y no daba donde. Total, que me estaba tropezando con mis cordones todo el rato, me da por agacharme a anudarmelos mejor y, voilà


Y ya si que si, de nuevo ese "agradable" paseo por Shinjuku de vuelta.
Me da toda la grima del mundo que, sin venir a cuento, me paren a preguntarme si estoy perdida. Que seré guiri pero no gilipollas, que quien tiene cara de salido, tiene cara de salido aquí y en China, y nunca mejor dicho

Y he descubierto que en 7 eleven hay wifi, gloria aleluyah

Y bueno, esto es lo que saqué de hoy, primer día de las compras finales, porque al final volví tan cansada y con tan mala leche de Shinjuku que no tenía ni ganas de ir a Akihabara, mañana será.
Aparte, aun quiero comprar una cosa más, pero eso no lo haré hasta el día 31 de sobrarme dinero.


SI, yo en Animate like a boss cogiendo la puta caja de Bunny y echándola en la cesta, como quien coje las lechugas en el mercado vamos.
También me pillé un llavero del que me gusta de UtaPri, porque tanto UtaPri en todos lados me ha subliminado hasta a mi. Un collar con gafas y mostacho, un clearfile de SanrioxMadoka, el libro de la historia de Sentimental Circus, unos zapatos de lolita rosa que están en la caja y un abrigo a juego con uno que me compré la primera vez que vine, que me prometí a mi misma que si volvía a ver el contrario me lo compraría, pues ea.

Intenté pagar todo con mi tarjeta de crédito, pero solo parece que la pudieron pasar por Animate, porque en ningún (pero NINGÚN) otro lado servía. En todo el día he tenido que valerme de el metálico, y no me gusta, porque se supone que tenía dinero reservado en la tarjeta para hoy.

0 comentarios: