BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

viernes, 6 de julio de 2012

7月6日

Hoy logré despertarme a las 7 <3 Un gran logro para mi y para mi body. Esta mañana tenía que ir por cojones a comprar lo que es comida para cocinar, no ramen ni polladas varias.





Pedí otra cosa pero la máquina me dio eso, whatever




Para llegar a donde está el supermercado el camino más rápido es pasar por las calles de los puterías. Pude contar más de 20, con eso lo digo todo.



Y llegué al super.





Y esto me llevé al final.
Ahora comprendo porque diablos siempre comen pescado, arroz, fideos o fuera de casa, es lo más barato. Fuera coñas, la comida de supermercado es carisisisisisisima. Pero carisisisisisima. Con solo deciros que el aceite costaba 7 euros y los huevos 3. Para fliparse colega. No vuelvo a hacerlo LOL

Mis pintas hoy también han sido hermosisisimas. Chandal, leggins y culote de panda, perfecto y maravilloso.


Odio que me den la vuelta así


Volviendo me encontré una panadería alemana supercuqui de la muerte que al lado tiene una cafetería, otro día con más ganas iré.

Volví de comprar con una pedazo bolsa de no te mames, lo dicho, no pensaba volver al super en mucho tiempo.
Por cierto, ya se ha dado el primer caso de robo en el hotel, y me ha dado mucho coraje que la víctima haya sido española. Bueno, llega a ser a mi y es que que se prepare Japón que viene Godzilla versión con trenza, vamos.
A uno de los españoles se le cayó en el lobby el iPhone (también tiene cojones), volvieron por él y no estaba. Un japonés sería MUY raro que lo robase porque ellos, aunque encuentren una cartera con 100.000yens, la devuelven, así que solo ha podido ser alguien de aquí. Y con la mala espina que me daban antes la mayoría de inquilinos, imaginarse ahora, sobretodo los moros. Lo siento, pero no les tengo aprecio alguno, deal with it.

Después de soltar toda la jodida comida en el hotel me fui directita al Pokemon Center de Tokyo, o más bien donde se suponía que estaba, en Hamamachou. A tomar por culo un poquito a la derecha.


La Toei Line es más cara que la Tokyo Line y evito cogerla lo máximo posible. Es como que la mierda más grande que algo cueste más cuando va casi a los mismos sitios pero solo por ser de otra compañia ea, clavada.

Debo decir que llegar no fue moco de pavo, para cambiar entre estas líneas hay que dar más vueltas que maricón en Feria.



En el medio bitches


Finalmente llegué y me perdí un poco, because no indicaciones, como siempre. Cuando vi la torre de Tokyo al fondo me dije mierda seca podría haber ido andando desde Kayabachou... en fin


Si, yo le saco fotos a todo español que veo



No entiendo esa obsesión por hacerles monumentos a las palomas


Después de haber ido EXACTAMENTE por el lado contrario, encontré el camino correcto. No estaba tan lejos de la estación.


La puerta estaba llena de frikis con la DS que parece que no se podían esperar a volver a sus casas para jugar con la agonía.


Tecnicamente no se podían sacar fotos, pero como siempre, a mi me lo ha pelado lo más grande.







A ese chaval no le gusta Pikachu no que va.

Una vez hice acabé de cotillear el lugar y hacer unas comprillas, me volví.

Se puso a llover por el camino pero aquí es raro. Caen unas gotas estúpidas un rato aun con calor y ya, se acabó. Lo bueno es que las gotitas están fresquitas así que no me importó una mierda.

Y esto fue lo que saqué de allí


Lo de N creo que es un coso de post-sticks y unos gayumbos de Pikachu to reshus. Los vi y me enamoré, no me culpeis.

Y ya era tiempo para hacerme de comer, y tenía hambre de cosas de mi tierra (lol) así que dije, venga, tortilla de patatas
Dato curioso: NO se cocinar.


No se ve, pero tengo un tajo en el dedo índice de no te menees por culpa del cuchillo para pelar las patatas.


El único fallo técnico que ocurrió (aparte del tajo) a la hora de hacer la tortilla fue que el plato era demasiado pequeño y no había cojones de darle la vuelta, así que bueno, revuelto de huevos con patata, rico anyway.
Y como yo soy de las que come como los pajaritos, ya tengo cena de hoy y almuerzo de mañana lol.

Después descansé un rato en el ordenador y discutí con los australianos por varias tonterías, entre ellas que yo quería ver anime. Si, anime is for girls ok, y qué soy yo, maricones?
En un canal estaban echando el capítulo 3 de Naruto, si, el 3. De Shippuden no, de Naruto Naruto. Kakashi, Naruto, Sasuke, Sakura y los cascabeles. Recuerdos.

Pero me puse a ver YuruYuri porque soy muy ghei.

Al rato recordé que mañana es el tanabata y yo aun no tenía ni los zapatos ni el obi así que yey, que bien, a salir por ellos como alma que lleva el diablo porque aquí cierran super-pronto las tiendecitas.


Coso de una feria super-rara que hay al lado del Sensouji.


Perritos que parecen de peluche aslkjdfslfhghkjlh


Al final logré encontrar unos zapatos y un obi que pegaran y fuesen así apañaditos. El obi no tengo cojones de saber como se pone y ando mirando tutoriales por doquier.

Cuando quise irme al salón me pilló por banda para hablar un rato el iraquí del cuarto. Si señores, un iraquí. Diciéndome que Iraq no es tan peligroso como lo pintan. No, claro. Seguro que si.

Quienes me conocen aparte sabran que yo tengo un "ligero" problema para llevarme con gente de otras etnias, y más si no hacen más que insistirte en que eres bonita, así que imaginarse que ratito más malo pasé. Dios bendiga a Sarah y sus wasaps oportunos.

Con este tipo de tios, pese a no serlo, procuro parecer lo más bollo camionera del siglo. Como que se echan un pelín para atrás si se ponen a hablar de tetas y tu Wuh, nice!, al tio lo he dejado rayadísimo, pero me la sopla, que no espere que todas las tias del mundo seamos señoritas con burka.

En fin, me voy con Kazumi a que me ayude con el obi y eso.


0 comentarios: