BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

jueves, 5 de julio de 2012

7月5日

Odio tener un reloj biológico que me despierte SIEMPRE a las 6 AM, en el fondo es bueno porque puedo hablar un rato con el ordenador pero, joder, que quiero dormir, que las calles no están ni puestas.



Mucho voy a Shibuya voy a Shibuya, un mojón para mi, en la otra punta que acabé. También es que en Shibuya hay DEMASIADO que ver y sabía que hoy no iba a aguantar tantísimo tiempo en la calle como ayer, que encima, acabé muerta.


Las durareras sabrán donde fue tomada esa foto. En efecto, hoy me fui a Ikebukuro. Desde aquí es un señor palizón (Hibiya 11 paradas hasta Ginza y de ahí, otras 13 o así hasta Ikebukuro), pero merece la pena, y de nuevo, volví a ir dormida lol


Esta vez el Don Quijote ni lo busqué, estaba en la puerta nada más salir. Pero por chulo ni entré, ea. Total, ya iría tarde o temprano.



Ikebukuro es bastante ordenadito y fácil de moverse, y yo iba con objetivos concretos que recordaba de la anterior vez. Hoy me tocaba ser friki plus plus.

Es superchachi el que, como se me han jodido los cascos, voy hablando sola por la calle. Total, no me entiende ni Dios (o eso espero), así que mola. También canturreo en chapurrijaponés, because yes.



soeipdawhfpoieghspruihi


Lo dicho, comeré ahí algún día


El Toranoana de allí está super-recondito de la hostia, pero lo que tienen es canelita pura.


Supuestamente no se pueden sacar fotos, supuestamente. 
Cuando llegué a los doujins de Tiger&Bunny comenzó a sonar el Opening en la tele que había en esa sección y salí casi llorando de feelings de la tienda. Los dependientes no sabían que hacer y yo feelings tranquilos, feelings.



Tsuritama


Yuruyuri


Coso de pajilleros


Coso de pajilleras

Tenía yo ganas de arrasar con esa puta tienda, pero no, debía moderarme, que aun quedaban muchos sitios y muchos días. Por supuesto, me acerqué donde los doujins


Siguiente parada, el Sunshite City. De nuevo, frikis durareras, disfrutad.




Información donde no saben inglés. Si señor, así me gusta





Rampi-escaleras, you're doing it right



Yo sintiéndome hipster-fotógrafa floral again

El año anterior no entramos ni subimos dentro porque tenían un argo malo en la cabeza con las que iba así que nada, pero esta vez a full de fotos. El Sunshine City son como 4 centros comerciales inmensos con de todo everywhere.


Ultraman!


Debo añadir que al fin experimenté el calor húmedo asqueroso japonés, aunque siendo de Sevilla, quejarse es de maricones.


Siguiente parada. Ya me hayaba en el Otome Road, que es basicamente pajillera-land. Todas las tiendas están cerquita.
La caracteristica más guay de Animate es que tiene cosas de series o juegos que jamás pensaste que habría o encontrarías, es putamente genial. Y también cosas cucas a porrón.


Tapioca y Mefisto-perro para reservar, di que si


Estos osos son una cucada, se compran aparte y luego hay ropita que les puedes comprar. Cosplayear ositos de peluche, vamos.


Utaites por doquier


Hasta chibinendos de Gakuen Lamento

Al siguiente sitio que fui fue K-Books, es como un segunda mano, pero el segunda mano japonés es primera española, allí tratan las cosas como de oro o algo.


A PUNTÍSIMO QUE ESTUVE DE COMPRARLO, pero no, no tenía ganas de gastar tanto presupuesto, así que ea, disfrutad la fotografía. Si sigue estando cuando vuelva a dar una vuelta por allí... ya veremos que pasa... (?)

Y siguiente parada, si ya lo dije, todo de seguido.


Los chicos de Starry Gaysky


Mandarake, o, la meca de los doujins. También suelen ser de segunda mano, pero lo dicho, segunda mano japonesa.


TODO ESO es solamente de Tiger&Bunny, imaginarse el rato que me tiré mirando. Curioso era que las japas se quedasen flipando de mi modo de ver los doujins a la velocidad de la luz. Experiencia babes, experiencia.


También se compran cosplays y tal, obviamente

Y ya dije, a tomar por el culo, dejo de mirar cosas que me dan ganas de llevarme las tiendas. Fuera coñas, dan ganas.
Como ya tenía la mala experiencia de ayer de comer mierda fuera, recurrí a la bollería industrial y me pillé otro bollo de SpiderMan, que eso alimenta lo que no está en los escritos y me senté un ratito en la placita del parque del Otome Road.


De nuevo, for durareras.

Con el calor que hacía, poco duré de nuevo y fue cuando me acordé del Nekorobi. Un café con gatos por todas partes. Se que también hay uno de conejitos, ya investigaré donde.


Aparte, casi acabando mi hora en el Nekorobi, vi a dos chicas cotilleando pixiv y me asomé también. Cuando vi que estaban viendo cosas de Hetalia lo comenté y se quedaron flipadas de que supiera que era eso. Tan adorables que ahora me ando mandando mails con ellas para quedar, vamos, un amor.

También había un par de bolleras haciéndose carantoñas, pero eso me la pelaba, lol.

Ya después de haber descansado e hinchado a refrescos btf me dije, ok, go home, que todo lo que llevas pesa y este calor es puaj, time to ducharse nena.




No se de que irá la película pero el anuncio está tan en todos lados que me dan hasta ganas de ir a verla.


Dios, esta serie me mata.


En el conbini, QUE ME PERSIGUE, HE DICHO, ME PERSIGUE


Y esto está en una de las salidas del metro, como veréis, aquí el yaoi es de lo más normalito, nadie le diría nada a alguien con las manos así 


De los creadores de robemos niños que van solos por la calle llega robemos niños que van solo en el metro. Me flipa la cantidad de crios de colegio/guardería que van solos hasta en el metro, no sé, yo lo veo ilógico.


La cantidad de revistas que me han dado no tiene nombre, y anda que no están sacando otomes, para aburrir colega, pero son bonitos los dibujos.

En fin, y este es el botín de hoy.


POR SUPUESTO, ESTO NECESITABA FOTO SOLO. Recordais lo que puse de Animate? Pues ahí la prueba. Pins de Yume Nikki. Yo lo flipo.


El año pasado quise comprarme la edición especial de Märchen de Sanhora cuando salió pero se me pasó la ocasión, ha sido como un milagro encontrarlo de nuevo. También prometí que los unicos doujins de T&B que comprarían serían de Inukare, y así fue mi voluntad. Bueno, el de Siruphial es especial porque es demasiado bonito y amo como dibuja esa mujer.


Esto son dulces que me ha regalado el jefe de Kazumi, mi casero. Más majos los dos, cosño.

Vamos a ponernos a arreglar el yukata, que mañana si que si hay que salir por las cositas para el Tanabata. Quizás vaya con Kazumi o le pregunte a los españoles si los veo, idk.

0 comentarios: