BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 24 de julio de 2012

7月24日 Zoo Ueno

Bichitos bichitos everywhere.
Una cosa quiero añadir, yo siempre las fotos las edito de tamaño/meto un filtrillo reshu, pero esto pasa como de nuevo ocurrió con Puroland, demasiadas fotos y paso de todo eso.



La entrada principal. He de decir que el zoo es jodidisimamente enorme, pero me lo pateé igualmente like a boss. Tampoco voy a comentar de cada bicho ni nada porque ni siquiera se lo que son la mayoría.













oñiihùpihuij



Esta foto es chusqui, pero logré que saliese la cría



Hermoso



Mmm swag






WTF con ese pico


Este era la ostia porque estaba picando la pared



Me hizo gracia el bicho en si, lo hicieron en Domingo o algo


When you'll see it you'll shit bricks




My body is ready








El buho tristón



Esto es una zona para honrar la muerte de la cría del panda de las primeras fotos, que no duró más que unos días y se murió hace un par de semanas.







Entré en lo tan famosamente conocido como Zoo de Niños, donde los niños pueden jugar con los conejitos, cabritas, gallinitas...



Aunque los conejos no estaban muy por la labor











Puffo!





Si, amo sacar fotos a los nenúfares, problem?




A lot of flamingos








Suricato iluminado por la Virgen







Em... si, eso en privado, vale?


Hipopótamo vago




Para mi querida Maiki, que se que ama tanto como yo ese bicho






Ranas con pegamento o algo



Que hostias eres




Más flores






Esta serpiente es la puta polla, parece piel de manzana viviente







Bichos que se pegan everywhere



Enserio, los nenúfares merecen un reportaje o algo porque los amo.
Pero también me dan respeto, que son más grandes que yo joder. Que por cierto, el agua de esa zona del parque de Ueno no me llega ni a las rodillas de profundidad.






0 comentarios: