BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

miércoles, 18 de julio de 2012

7月18日

Hoy por la mañana ya se marcharon mis papis, espero que sobrevivan y lleguen bien a España, y eso.
Que aun tienen que darme la paga (?)



Se supone que hoy iba a ir a un Onsen con Aleix, así que comí como los pollos y me presenté donde habíamos quedado, que era a la 1 el Hard Rock de la estación de Ueno.


Mola un cacho y parte del otro.

Y bueno, esperé...
Y esperé...


Y esperé...


Y el golpe de calor me pudo y me volví. En efecto, aun bajo techo, en la estación con tanta jodida luz me daban los golpes de calor. Sino ni de coña tomaría el metro para volver desde Ueno, caminaría como buena hija de vecino que soy.

Fue llegar y tirarlo todo por ahí, necesitaba agua como que ya de ya. En cantidades industriales.


Y la bañera que me llené.


Like a boss.

Aproveché e hice una colada, ya que estaba.
Le pregunté a Kazumi si había algún correos cerca porque, como ya dije, tendré que volver, pero no todo podrá ir conmigo en el avión porque mother of god, no he comprado yo cosas ni nada.

Como hay un correos casi torciendo la calle, no es necesario que me cambie de sitio para los dos ultimos días, así que me quedaré aquí tranquilamente.


Los papelitos de EMS son polladas como casas. Y caros de la hostia, pero no hay más cojones que usar eso.

He estado un rato de relax, chateando y dibujando hasta que han venido las americanas que siempre van como una cuba (o solo son tontas del culo porque son las típicas que se ríen por todos) y se han puesto a ver el Disney Channel. Pa darles un bibe y a la cama, criajas.

Como me he acabado todo lo del desayuno y meriendas ya (que ya tocaba, por cierto) y como no tenía más ganas de aguantar a esas petardas, me he ido al super a por provisiones.


Mis pintas de lo más dignas.
Quizás en España os riais, pero ojo, que aquí las crocs aquí son la moda y se llevan como algo normal, incluso las lolitas. Ahí lo dejo.

Ya me hice a la idea de que comprar en el super es caro de cojones, así que me fui por lo esencial y lo más barato. Y obviamente, lo que necesito.



Un par de refrescos de los mios de miel y limón para la gargantita que nunca se acaba de curar, cereales con plátano para evitar cagarme por los sitios por la mañana, pan bimbo de arce y de chocolate (si, con dos cojones), unas chocolatinas rellenas de menta, un mochi alargado rosa y un melonpan.

Los melonpan son un bollito muy típico aquí y que, como su nombre indica, sabe a melón. Y está bueno que te cagas.

Y hoy si que tocaba acabarse el curry. Porque o se me pasaba, o me lo robaban, que aquí tienen las manos mu largas.


Que bonito que nos ha quedado, ahí con el platito de entremeses sushiles y todo.
Y ea, ya. A tomar por culo hasta mañana.

0 comentarios: