BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

viernes, 27 de julio de 2012

7月27日

Ya más que nada hago reporte por costumbre, aunque no haya hecho nada realmente relevante, puesto que me he tirado el día preparándome para la vuelta, que aunque sea en una semana, mejor prevenir que curar.

A partir de ahora, lo que voy a contar cuenta como un Post-info o algo así.


Me he levantado putísimamente temprano para ir a correos a por las puñeteras cajas.
Nota buena para el futuro y cualquiera que viaje y pretenda mandar cosas, al menos, para Japón, taerse las cajas vosotros en la maleta, como los sintecho, pues igual.
Porque las cajas que te venden en correos son enanas, aun cuando te dicen que son las grandes. Grande para ti que seguro que cabías entera zorra, pero para mi no.

Con tetris y mucha fuerza, logré cerrar las cajas y precintarlas con el coso ese blanco que dan, que te lo tienes que poner tu, claro está. Casi digo "paso" y me ahorco con ellas.

Decidí mandarlas por SAL (2-3 semanas) porque EMS era muy caro para tantos kilos y por barco iban a llegar en Noviembre... y no me viene a cuento, sinceramente.



Así es el coso a rellenar, por suerte viene en inglés en chiquitito debajo.

Cajas llenas y pesadas, me llevé la primera a Correos, y comenzó la odiesa.

Yo fui tan tranquila con mi cajita y claro, allí tenía que rellenar las cosas del papelito, tiene lógica. Nombre, a donde va, de donde viene, su puta madre, lo típico.

Por desgracia, aquí son el coñazo padre y te piden que pongas QUE coño va dentro CONCRETAMENTE y CUANTO te ha costado y yo con cara de "wat? no te vale solo conque no haya ningún artículo prohibido, como en los aviones?", pues no, hay que poner todo con pelitos y señales.

La primera caja le dije que tenía ropa mia de España (que era cierto), zapatos mios de España (también más de lo mismo) y un yukata para mi madre. La que me lio por el puto yukata por ser algo comprado en Japón, que había que marcar otra cosa, rellenar otra cosa... le acabé quitando el papel, tachando el yukata y ea, palante.
Por supuesto, me inventé casi todo el contenido y los precios, pero a lo bestia. Y más aun con la segunda caja.

También te piden alguien en Japón a quien, si no recogen en el destinatario la caja, la devuelven, lógico. A la tía no le entraba en la cabeza que yo no tengo familia aquí, si la tuviera no me iría, manda cojones. Y aquí se piensan que por hablarte más lento vas a entenderles mejor cuando lo que te hacen es decir palabras como "consentimiento" y "adquisición", pero en japonés.

No se como logré acabar de rellenarlo todo y ea, una caja fuera. La segunda fue pan comido porque ya venía con lo aprendido.

Menudo sablazo, ahora si que se puede decir que tengo que sobrevivir sin gastar. Aunque tampoco puedo comprarme nada porque no me cabe en la maleta ya nada, ni a presión, nada en putamente absoluto.

Por supuesto, me volveré con unas pintacas dignas de admirar. Porque mi maleta no puede superar los 23 kilos, pero yo si puedo ser gorda obesa y pesar mórbidamente, así que, obviamente, me voy a poner encima o más ropa. Hice la prueba y sino me para aduanas será un milagro.

Después de todo el coso este, pensé en irme a comer a la puñetera pizzería, pero está a 40 minutos andando y hacía un calor del carajo, así que, para mañana y a la ducha de cabeza.

Lo dije, no he hecho mucho.






Ahora ando viendo como se andan pasando los globo-condones por el salón y como se quedan pegados al ventilador del techo.
Enserio, me siento en Jersey Shore.

Por cierto, el hindú de mierda se fue, y el cabrón hizo incluso un simpa. Sabía que cuando nos metíamos con él lo hacíamos con razón, inintencionada, pero razón.

0 comentarios: