BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

domingo, 22 de julio de 2012

7月22日 Harajuku

Oh si, la meca de las lolitas y kawaiieces varias.
No es mi caso pero why not? Ahí había más gente poco kawaii que kawaii. Lo juro, cosas más feas andaban por la calle.




Ese sitio es un todo lo que puedas en una hora por 1000 yens, el Pasta Viking. Yo lo amé el año pasado, y si me da por ir de nuevo, lo amaré de nuevo.


El SoLaDo, básicamente es como otro centrito comercial con tiendecitas y zona de restaurante en la segunda planta.


Pero que estaba a reventar.


Como la calle.


Ni plataformas oye.



Ahí está la tienda de Angelic Pretty y me cago en la ostia, me cago en la ostia.


 Más cosas de lolitas


Y la meca de las pijalolis, Liz Lisa. No me gusta nada esa tienda, es demasiado "ay tenemos ropa superpija pero no, es de lolita, no le digas pija". No jodas dude, no jodas.


Una tienda de imitaciones de ropas que han llevado artistas en conciertos, me encantó cosa mala.
Y arriba de esa tienda se encontraba BodyLine, una tienda de lolita relativamente barata.


Vista desde las escaleras del BodyLine.
En BodyLine intenté conseguirme una peluca que no tenían en el color que quería y unos zapatos que no tenían en mi talla, por ser demasiado pequeña, digo. Putada plus plus.
Algo también a destacar de BodyLine es ese pedazo de hilo ambiental de mixes de canciones Disney para Parapara como Whinnie the Pooh, La Sirenita, Tarzan...

La ropa de BodyLine está bien, es mona y tal pero sino eres lolita, ni entres.
Osea, fuera coñas, y con todo mi respeto nulo lo digo: si NO eres lolita NO te compres ropa de lolita porque es tirar el dinero con algo que encima NO te va a quedar bien, porque no tia, no, NO te va a quedar bien, asúmelo.
Enserio, que veo cada esperpento que se cree lolita solo por haberse comprado un vestidito barato aquí que es para darle un babuchazo.


Esta tienda siempre me ha rayado la existencia con sus putos maniquis.


Me tienen hasta el coño ya las AKB48, enserio, hasta en la sopita.


La otra entrada para Harajuku desde la zona de Yoyogi.
Justo cuando iba yo más tranquilita y agusto PUM punzada y sensación de "hola, soy tu menstruación", así que imaginar que alegría tenía en ese momento en el cuerpo.


Si hija, se tu pero en Japón, que con esa dentada fuera del país poco haces

Pasé por el puente de Yoyogi, se supone que es muy conocido por los frikis que lo habitan los domingos. Pues hoy estarían de vacaciones o algo.


Solo estaban los del abrazo gratis.


Y dos lolitas.

Total, me di la vuelta y me puse a hacer lo que más me gusta: callejear.


Me acordé de mi friendo antes y durante viendo esa tienda.


Ahí vendían hasta la sudadera de Matryoshka.


Puta zorra en mi encuadre.

0 comentarios: