BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

domingo, 15 de julio de 2012

7月14日


Hoy me intenté levantar más tarde, sobre las 9, y más o menos lo conseguí.
Como era día de colada pensé que tardaría más en arreglarme y vestirme para salir, pero se ve que el petardo en el culo lo llevo siempre lol.






No se que les pasa a los gatos japoneses que desprenderé una feromona rara o algo porque todos me siguen, ese enano estuvo desde el hotel hasta le metro, unos 5 mins, a mi lado.

Con la tontería de equivocarme ayer y en vez de ir a Shibuya fui a Shinjuku, hoy me pasó alrevés, acabé casi en Shinjuku y tenía que ir a Shibuya. Puto shi de las narices.
Menos mal que la Hanzomon Line conecta, que sino...

Mi intención de hoy era comprar en la maravillosa tienda de tela que vi un par de días atrás, que no llegué a entrar, todo sea dicho de paso.


ESTO


ES


EL


PUTO


PARAISO

No es que sean baratas las telas, pero tienen de TODO JODER. Unos estampados, unos encajes, joder, todo, todo. Intenté grabarlo todo pero me entraba el ajdjhskfhdjkldhk y necesitaba comprar.

Después de salir con una cachobolsa que me cago en mi madre, me fui a buscar Mandarake, que lo habían cambiado de sitio.


Fuck yes.


Aunque bajar las escaleras con esas luces fluorescentes que parpadeaban, esa música tan estridente y encontrarte eso, no es agradable.

El Mandarake de Shibuya tiene cosas mil como nombres el miembro viril, yo diría que es mi favorito, superando incluso al de Akihabara.


Mirad el número del tomo.
En otro pasillo estaban TODOS los demás hasta ese y los posteriores. Si, la hostia en vinagre.

Cuando salí me entró el hambre padre y acabé callejeando hasta que dí con un español. Me hacía ilusión en el fondo comer en un español, a ver que tal lo hacían.




Gambas al ajillo.
Y estaban de puta madre.

El cocinero no hacía más que mirarme y cuando acabé de comer me preguntó que tal y yo: de puta madre. Si, se me escapó.
Y casi se muere de un infarto de felicidad el pobre chaval porque reconoció que lo dije en español. Hombre, creo que si que es un cumplido ++ que te diga que está bueno alguien del país de donde preparas la comida.

Y el sitio muy español eh, que mi taburete era el cojo, así, como es típico que me toquen siempre.


Lo típico de ir por la calle y tal.
No, en realidad me quedé super-cogida.


Siempre vi fast-foods, pero no que te pusieran directamente slow. Al menos sabes a lo que atenerte.

Acabé entrando en el Don Quijote de nuevo, buscando chuches y polladas varias. Me tiré un buen rato mirando las uñas postizas, pero joder, con un par que tengo ya es suficiente.
Las gals y demases me miraban super-raro por mis pintas. Vamos, al menos yo no soy de plasticote hueco ni estoy pintada a spray.


Me hizo gracia el nombre de la marca

Después de gastarme un pastazo fui a por mis futuras cenas baratitas en el 100 yens because reasons.


Mira Maiski, aquí también hay, pero naranja


Y también me hizo gracia esto, dejadme

Volví casi que echa un cadáver. Demasiado peso encima tio, demasiado. Y demasiado comprado, digo yo. Estaba en el metro todo dormida, abanicándome ya por inercia.

Lo que hoy he pillado, así con forma física ya hecha y tal.


Dos putos kigurumis de Rilakkuma (jodidas ofertas) y dos comics que representan las historias del mismo disco de Sanhora.

Y ahora, lo hermoso.


TELAS TELAS TELAS TELAS TELAS
ME HE INVENTADO MENTALMENTE UN TRAJE PRECIOSO TODO RANDOM PORQUE SON TELAS BONITAS Y FANTÁSTICAS Y PRECIOSAS Y AHSKJLHFKLAGF

Ok ya

En un inicio ibamos a salir a una disco a pasar la noche, pero aquí hay putadas enormes.
La mayoría de sitios cierra muy tarde y, para que sean guays, o Shibuya o Roppongi. Y el metro también cierra mazo de pronto.

Acabamos horas jugando al hijoputa mientras bebían y la liabamos parda en el salón.
Ni que decir tiene que el hindú de los huevos se quedó aquí stalkeando, pero pasamos de el como de comer mierda.

BTW, Eloi, de un golpe a una especie de Jungle Speed, me arregló el hueso del dedo que tenía salido. No me lo puedo aun ni de creer.

Yo no podía ir luego al karaoke, porque de tanto sueño y de madrugar al siguiente día... no, no era plan.
Otra vez será? lol

0 comentarios: