BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

miércoles, 11 de julio de 2012

7月11日

Bueno bueno, vamos de nuevo con una entrada un tanto aburrida.
Hay que admitirlo, es corta y aburrida, pero sus jodeis, menos que yo habreis hecho hoy fijo (?)




Como siempre me levanto hiper-mega-la-ostia de temprano, me quedo rolling en la cama hasta que me da por levantarme para joder al de abajo e irme a la ducha.


Aquí dejo un pantallazo de mi movil como evidencia de la puta hora a la que estoy en planta.

Hoy he vuelto a salir por la tarde, así que he ido todo easy todo tranquila y tumblr me ha absorbido. También he montado los planes para lo que resta de semana.

Y con tumblr se me ha ido el santo al cielo orz


Si tengo que comer ramen instantáneo a la fuerza, este es mi favorito.

¿Queréis ver mis pintas de para cuando he salido?


HOOMUSUT4KKU WO OSH13T3 4G3RU Z3 (????)
Porque si me hacen un "no hay cojones de", no hay quien me gane. Y cosas más raras habrán visto los japoneses por las calles. Que yo comparada a las gals con taconazos y leopardo soy normalita que te cagas.

Veis? Normalita, casual, como queráis llamarlo

Hemos ido de nuevo a Shinjuku, pero esta vez solo por la zona de los rascacielos. Kazumi quería que fuesemos al edificio del Gobierno, al piso de arriba del todo.








Culo veo culo quiero, señores









Y aquí, las señoras vistas desde un piso 45. Sube en menos de un minuto y se te taponan los oídos no sabeis cuanto.



Tiendas de recuerdos y frikadas kawaiis que me persiguen


ME PERSIGUEN




Que no se note que a Kazumi le gusta Totoro no que va



El video lo dice todo

Y ya me desmonté parcialmente, que hacía calor y con esas gafas no veía tampoco una polla en vinagre.


Estas si, estas lo partían todo


Tuvimos que regresarnos pronto debido a problemas en el trabajo de este hombre, bueno, not big deal.
En el metro un hombre quería que le ayudase a llegar a Ginza porque el también iba solo, pero estando con Kazumi dejó de insistirme. Luego apareció una chica extranjera que nos dijo que ese hombre era un carterista que siempre preguntaba a los guiris para luego robarles.

No tiene ni fe tampoco para robarme a mi, hey




Veis? Esta vez ha sido mazo cortita, ahora, prepararos para mañana, porque de estar bien el tiempo y poder ir, os vais a cagar

0 comentarios: