BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

viernes, 27 de julio de 2012

/eng ≠ co.jp

Todos pensamos que el internet de los japoneses es mejor, y claro que lo es, si solo estás tu solo conectado y tienes contratado uno de la hostia, como en todas partes.

Pero existen más desventajas que ventajas.


A la hora de usar buscadores, estos aparecerán directamente en japonés, vale, hasta ahí bien.
Si buscas una página y tiene su contraparte en japonés, SOLO te saldrá esa de ejemplo. Y algunas, si quieres cambiarles el idioma a inglés, te lo impedirá.

Hace un rato recibí un mail de que una figura que encargué ya está en stock y debo pagarlo. Es de una página japonesa que tiene contraparte en inglés. Cuando fui a clickar el link para pagar la factura, te manda a la mierda.

Más bien me dijo esto, como dándome encima excusas:



Como buen conocimiento informático que tengo ya desde hace muchos años sabía que no era por las cookies y lo verifiqué.

Intenté hacer el pago desde la página, que también se puede... y me encuentro conque solo puede logearse en japonés, pese a existir en inglés, pero cuando escribo el /eng en la barrita, simplemente, desaparece.

Total, pasé de ese detalle y me intenté logear en la japonesa... sorpresa la mia al encontrarme conque dice que ese usuario no existe. Efectivamente, algunas páginas japonesas con contraposición en otros idiomas no tienen los mismos usuarios. Hola?

Paypal tampoco ponía de su parte desde aquí y al final que he tenido que pedirle a una amiga de confianza en ESPAÑA que entrase en MI cuenta para pagar ella. Irónico ha sido que le haya salido la factura en japonés en vez de en inglés, encima con recochineo.

Esto ha sido un cachondeo curioso. Hasta el internet japonés es racista.

0 comentarios: