BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 3 de julio de 2012

7月3日

Volví a salir por la "tarde" porque, diablos, soy una viciada del ordenador y había gente conectada. Al cambio horario son unas 7 horas de diferencia con España, así que a mis 8 de la mañana eran la 1 allí, y la gente con la que me ajunto son unos desvergonzados que a la 1 están haciendo de todo menos dormir (?)




Almuerzo rapidito y para afuera. El Ramen de tomate es como... como spaguettis pero no, no se como explicarlo exactamente.


Esta mierda sabe a Frigopie, tal cual lo digo


Mi dedo es maravilloso. Gracias a esa señal me guiaba para continuar, básicamente porque me fijé en ella cuando miré la ruta en Google Map.

Por supuesto, otro día más mandé a tomar por el culo el metro para ir a un sitio que está cerca, y Ueno está a tan solo 2 paradas, osea, 20 minutos, no me jodais, no pienso pagar por 20 minutos.


En vez de tirar para la dirección correcta, me pasó como a las hurracas, me guié por lo que brilla y los colorines y me pateé la calle entera decorada para el Tanabata, que es en un par de días.






Y así me salí compleeeeeeeetamente de la ruta y acabé en a tomaaaaar por culo, pero mereció la pena solo por la cantidad de sitios que descubrí.




Si alguna vez os preguntasteis para que otras cosas se puede usar la decoración navideña, aquí la respuesta


Aparcamiento para aprovechar espacio. You're doing it right


Tienda SOLO de banderas, perfecto para los Hetalianos de Tokyo (?)

Cosas bonitas de Hello Kitty




Será para alguna carroza


EL PRIMER PUTO BAR ESPAÑOL QUE VEO, UN HURRA POR ÉL. Seguramente, y de no encontrar otro, iré allí un día a probar como coño hacen los japoneses las cositas



Las cuchillerías son muy típicas allí, vamos, esto en España no ocurriría. Demasiado objeto afilado ahí a la interperie...


Esto es de una escuela de danza. Esos maquillajes son horribles y me recuerdan a gente muy fea que no sabe echarse el photoshop como debe.

Pensé que sería ya hora que le sacase alguna foto a la comida, porque otra cosa no, pero sitios para comer en Tokyo, a borbotones. Para todos los gustos, formas, colores y precios. Personalmente solo he comido fuera por ahora UNA vez y por necesidad, pero porque soy una vaga.



Ahí yo de infragantti de gratuito.


Anguiiila~


Estos peces... mejor no digo de que cara tienen



Hey primo

No se como ostias acabé en Asakusa, es un puto misterio, pero al menos sabía como ubicarme para como continuar. 


El centro comercial de nuevo


Algún día comeré ahí solo por lo cansinos que son


No le veo la utilidad a esas lámparas con la poca luz que dan, pero son bonitas un viaje


El pez con boca curiosa también tiene su estatua. Encima de un restaurante, pero es una estatua

Y ocurrió ya lo inevitable en esta estación que nos encontramos. A diferencia de en España o cualquier otro sitio normal con un Verano normal, aquí es el tiempo de las lluvias, tifones and so and so, pero no preocuparse porque iba preparada.

De los creadores de el metro es para maricones llega, los paraguas son para maricones también. Vamos, me puse el chubasquero y tirar para adelante, yo no iba a volverme hasta llegar a Ueno, vamos hombre.


Esa puerta está casi entrando en Ueno ya, así que fuck yes, lo logré

Para pasar al parque, que era lo que yo quería, hay que cruzar esos maravillosos puentes inmensos como su madre que tanto adoro. Al menos este tenía cosas entretenidas que mirar.


Hormigas doradas subiendo una Torre de Babel de piedra, why not


Parece un Deoxys, un tanto abstracto, pero un Deoxys



Aquello es un centro comercial, aun no se si le lee como 0101 o como OIOI, yo lo voy a hacer como lo segundo porque está más bonico


Después de el garbeo por el parque y de que escampase un poco, me paseé por el mercado del mismo. Es la tentación hecha calles, pero ya aquí qué no lo es?




Cuando yo digo que T&B me persigue, no lo digo por nada eh



Me ENAMORÉ de ese sukajan... pero su precio me echó para atrás de una manera que no se podéis imaginar. Necesitaría un novio yakuza o hacerme puta de alguno de los locales cerca de casa para poder pagarlo (unos 300€)

Y de nuevo, la lluvia volvió a apretar como todos sus muertos y ya si dije, venga, para casita en Metro, que me lo merezco. Vi también unos carteles de un roadshow de Kamen Rider en unos días, con suerte, descifro que diablos pone y me acerco a verlo.


En Japón ser pederasta tiene que ser super-fácil, básicamente todos los crios vuelven a casa solos por sitios super-reconditos. Ahí lo dejo.

Por cierto, una cosa que me he fijado en estos días. Los extranjeros tenemos un concepto de que los trajes de colegiala son sexys y muy monos, pero así es como nos los venden los animes y demás. Queda muy bonito y muy estilizado en una tipa de 1.70, pero no en la realidad de los usuarios que la llevan, just saying.



Por cierto, aquí es donde me quedo, mi cama es la que está al lado de la ventana. Para dormir está del carajo.

Y claro que compré cosas hoy de nuevo, como buena consumista que soy. Esta vez NO me salí del presupuesto (porque no me la lograron colar con el sukajan lol), que igualmente ahora tendré que volver a calcular.


Encontré una tienda de pancartas y me pillé una de karaoke para mi cuarto y un yukata bueno, bonito y barato para llevar en el Tanabata. Yo también tengo derecho a ir más o menos decente, creo.


Y esto es lo que me da por comerme cayendo la del tigre en la calle, helado de sal marina. Bueno que te cagas y lo siguiente.

En fin, that was fast, como mañana no se si caerá o no la del tigre, vamos a mirar cosejillas que hacer. Sino, me pasaré el día cocinando comida decente, porque total, tiempo tendré lol

0 comentarios: