BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 3 de julio de 2012

6月28/29日 Avión


Debo añadir que la mayoría sabíais que me iba a quedar mucho más y básicamente estaba todo hecho, pero hay algo que hace que me eche para atrás y deba volver a España. Sobre el 1 de Agosto estaré aquí.

La mayoría sabreis que me pongo mala a la mínima. Pues no queréis saber lo que cuesta tratarse aquí. LOL Ajo y agua, next time u_u sino muero (?)

Comenzaré la aventura desde subir al avión, pero resumido porque ya estoy todo lo cansada del mundo.




Lo primero, me fui todo lo enferma del mundo, retortijones por doquier y un sueño de no te mames. Cosa que también tenían las pobres de Matto y Kisu al llevarme para allí.

En el primer avión, todo chachi, casi me duermo un rato, pero me la pasé hablando con dos señores japoneses. Uno de ellos hasta me regaló un abanico que no se donde pajotes lo habré metido.

Ya en Holanda, encontrarme con Sarah fue la polla épica. Abrazo épico y encima, encima, SE ME PUSO A CANTAR EN JAPONÉS, justamente When The First Love Ends, de Miku. Llodo. La muy zorra encima se largó to epicmente en la cinta mecánica más lenta que la mar, y todos los japas flipados de todo también xDDDD Pah matarla <3

En el siguiente avión conocí a Daphne, una chica canadiense que trabaja en Tokyo, más maja que la hostia, quedaré pronto con ella <3
Also, me vi pelis para parar un tren. Atlantis, Tiana y el Sapo, y Dolfje Weerwolfje, una fumada holandesa con un niño to cuqui que se vuelve lobito cuqui y un padre tio bueno que se pone vestidos de señora como si nada.


En la Keisei Line hasta Tokyo me quedé o más frita, luego iba con un cacao que no se como acabé guiando a aquellos australianos a su hotel. Soy una buena samaritana, seh (y estaban buenos *cejas*)






El camino hasta el hotel fue la muerte a pellizquitos. 23 kilos de maleta+9 de mano y no saber donde estaba el coso, vamos, maravilloso que fue, pero lo logré. Aquí faltan ascensores como el comer, así lo digo toh.

Comparto cuarto con varias gentes, pero aquí casi nadie está más que para dormir, son mochileros. Pero ojo, mochileros con Macintoshs e iPhones xDDD

En mi cuarto ahora hay 5 italianas que parecen chonis y 2 chavales que no se de donde mierdas son ni tampoco me importan. Preferiría estar donde Matt y Jolie (australianos, super-buenas gentes), pero menos da una piedra. Se está del carajo aquí.


Nada más llegar y, con dos cojones y jet-lag, salí a inspeccionar la zona. Todo seguía como yo lo recordaba así que flama.
Como ya era definitivo que tenía que volver a España por motivos médicos, en vez de ir a la Embajada y tal, me largué al hotel que estuve hace un par de años y reservé las ultimas noches ahí. Que lo love.


Es fácil ubicarse porque está enfrente de este Love Hotel, lulz

Volví por una calle todo random y vi un parquecito superlindo, donde me senté y me fijé entonces en lo que había al otro lado de la calle...


Le Moulin Rouge, Carmille, Cosmos, Road Heaven... bienvenidos al picadero municipal. Un total de 20 sitios de eso en 3 calles, y de seguido.

Ya volví al hotel y me eché, tenía demasiado jet-lag to be. No recuerdo una polla de lo que ocurrió después lul.

0 comentarios: