BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

miércoles, 4 de julio de 2012

7月4日 Shinjuku Gyoen

Si, más parques señores, no preocuparse, no tengo intención de ir a ninguno más. SI ESO al del Palacio Imperial, pero solo SI ESO.



El Gyoen, a diferencia de la mayoría de parques, cuesta un dinero entrar, pero por dos cochinos euros merece la pena. Debido a eso, no está muy transitado así que es como fuck yes.



Básicamente esto es un poco como el Maria Luisa pero más kawaii desu. Aquí vendran los grupos de Live Action de Tokyo y todo a grabar, fíjate tu (?



Putos cuervos de las putas narices, enserio, son gigantes.




Me quedé 5 minutos pensando si era de verdad o de coña.


Mismo me pasó con esta tortuga.






Eso es una arañita, pero el zoom no daba para más.



Mismo que con la arañita pero versión caracolito.



Más siluros. He de decir algo muy curioso, en Japón TODOS los seres vivos son grandes exceptos los propios japoneses. Ahí con eso.








Setas moridas

Había una zona del parque que era así como traducido el Valle de las Rosas, todo muy shojotastico y tal, y nada más lejos de su nombre.










No podeis imaginaros la solana que estaba pegando en esos momentos. Yo miraba a las flores y ellas a mi como diciendo "abuso de fotosintesis"


Las ganitas de estar tumbados al sol eh


Esto es en las afueras pegado al parque, molaría vivir ahí aunque tiene que ser un gustazo con tanto bicho...



OTP



Al final acabé cayendo en la tentación y echándome un ratito en la hierba (pero en la sombrita, ojo) para descansar el body. Si, llevo leggins con bermudas, si el prota de PKMN BW2 y las viejas que hacen pilates pueden por qué yo no?

Bonus especial del agradable sonido del parque más mi voz de igual o superior encanto.




0 comentarios: