BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 17 de julio de 2012

7月17日

Levantarme tarde me encanta. Aunque aquí tarde sean las 8.




Me sigue matando que la gente en tumblr siga llorando por un fic, osea, enserio, si fuese algo inesperado vale, pero tio, que la autora siempre hace lo mismo...
Si, no sabréis casi que nadie de que coño hablo, pero yo si, así que dejarme.

Me puse más o menos cute (mentira) y tiré para Shibuya.

En el metro me senté en la zona de sitio prioritario, donde no puedes mandar e-mails o SMSs (llamar está directamente prohibido en todo el metro) por las ondas y tal.

Bueno, pues vino una puta vieja sentada a mi lado que a cada persona que sacaba el movil, le daba un zape en la mano y le decía "apaga eso! Serás sirvergüenza! Vergüenza a tu familia tendría que darles que te portes así". Pero a todo el mundo por la cara eh? La chavala que estaba enfrente acabó por directamente ignorarla, pero la tía seguía hablándole a gritos casi.
A mi me quedaba media-hora de tren y tengo un juego de rol muy chuli en el movil y me puse con él. Añadamos que yo estaba sentada al lado de esa tipa en cuestión, y me saltó a mi también a lo que le dije  "estoy jugando a un juego, no mandando correos" y ella "me da igual! Eres una sinvergüenza, eso no es excusa".

Y ya le contesté, a mi manera y en japonés, para que lo entendiese: "gritar también está prohibido así que cállate la boca y no me jodas, puta vieja". Se quedó a cuadritos puros.
En realidad se quedó flipando todo el vagón, pero que hostias, si yo no estoy mandando e-mails que no me joda. Que le grite a su puta madre muerta.
Por supuesto, la tia se indignó (después de quedarse como un pez un rato porque no sabía como reaccionar a eso) y me siguió diciendo cosas que ni me preocupé en entender porque cuando llegué a mi parada le solté un: "hazme el favor y muérete ya, anda" y de nuevo, de piedra se quedó, y yo me fui tan pancha. Viejas a mi, ha.

En fin, el motivo principal por el que había vuelto a Shibuya (madre mia, estoy ya hasta el coño de ese sitio y todo) era porque había quedado en la tienda de vender la ropa interior.
Porque si señores, hay un sitio donde las chicas pueden vender bragas usadas y demases.



Fotos infragantti for the lulz.
Y ya recuerdo el nombre del chaval de la tienda, luego le mandaré un correo para hablar con el un rato. Si, yo me hablo hasta con los más pajilleros.

Ya con más dinerito en el bolsillo me dije, vamos a ir al parque de Yoyogi, que andando desde Shibuya son solo 20 minutos y no pienso gastar pique de metro para 20 minutos cochinos.


Hola Naruto


Cabina de repente


Por cierto, admirad el pedazo de diluvio que está cayendo de nuevo eh?


Y al fin llegué.
Ahora solo faltaba encontrar la puerta!


Coso muy bonito al otro lado del tren.


Esto fue verlo y totalmente como en los animes, cuando quedan para citas en el parque las parejitas.



Aquello es la zona de Harajuku.


Dos lolitas que planeaba seguir, pero mi cabeza decía que no, que necesitaba algo frío que llevarme pal body y descansar un poco.




Lo dicho, estación de metro y de vuelta.


Al fin vi una dichosa máquina expendedora de helados.

En esta vuelta de metro vi lo que precisamente advierten siempre, no corras para entrar al tren. Una chavala entró corriendo y se tropezó y todo. Pero entró eh?



Esto es de una limpiadora.
He cogido hasta el momento todas las líneas menos la Namboku (N) y me se las otras de memoria. Fuck yeah.

Por desgracia en casa llegué y estaban los sudafricanos ahora. Que insoportabilidad.
Hay uno que entiende español y vamos, petardo total. Encima ocupa toda la puta cocina mientras cocina, muy bien tio, 10 puntos.
Los demás también son una pieza. La chica diciendo que ella hizo cosplay de Sailor Moon el otro día y va y me enseña una foto de ella con un traje colegiala random y sin peluca. Uhhh, si, cacho cosplay colega.

Después de almorzar y descansar un poquito me encaminé al Ahab de Ueno a comprar lo que ayer no me compré por falta de dinero, cosa que hoy se arregló. Y vivan las rebajas.

Es curioso la cantidad de gente que se me queda mirando por la calle solo por ir en tirantas y falda con pantaloncitos. Lo peor (o mejor) es que lo señores mayores te dicen cosas bonitas. Pero no como los viejos en España no, cosas bonitas de verdad.
Las tias te miran con envidia las tetas, aunque tengas pocas, siempre tendrás más que ellas.


Eso lo trajo la nieta de la casera el otro día, muy maja oye



Musicota de la buena. Juro que me morí de lol.


Esta puta mierda que se llama Nameko está de moda, pero como podeis ver, más fálico, imposible


El cielo estaba todo kawaii desu cuando volví


Y con el calor que estaba pegando, no podía faltar mi heladito de sal marina. Enserio, este pegajosismo es un coñazo con todas las letras.

Me dio por callejear en vez de seguir recto y no se como, acabé dando con el pachinko de mi calle, directo. De putísima madre todo.

Y estas fueron las compras:


Dos faldas, una blusa de forma extraña que me la pondré como me salga del coño, un vestido de koreana y una corbata de Hello Kitty.

Y me voy a hacer la cena.
Que paso de gastar más dinero comprando cuando tengo mierda en casa para parar un puto tren.

0 comentarios: