BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

viernes, 20 de julio de 2012

7月19日


Por la noche aparecieron unos americanos, de pura cepa.
Pero muy de pura cepa, uno estaba tan chalado que se puso a enseñarnos su pasaporte en plan "veis el aguila? recordad la puta águila" y "la guerra fría aun no ha acabado" y bla bla... parecía sacado de Jersey Shore, el colega
Y yo me quedo con ellos y los hindú solita, porque Aleix también se fue, fuck yeah la aventura.



Esta mañana me preparé prontito y desayuné pan bimbo con sabor a sirope de arce. Amo esa puta mierda joder, desayunas en un plis plas a lo tonto.
Y ea, me fui para con Yuumi, una de las chicas que conocí la primera vez que estuve en el café de gatos.


Yo y la naturaleza, la naturaleza y yo.


Efectivamente, aquí fue donde quedé de nuevo. Ikebukuro. Esa zona me encanta así que yo encantada.

Y de nuevo, gatitolandia.







"Me aburro, cambia de canal"



Las fotos de vasos de Starbucks solos son muy mainstream.






Este se estaba follando el cojín, no os confundais.


Más guapa esha <3

Debo decir una cosa bastante importante sobre hoy.
Yuumi no habla inglés ni español, así que llevo todo el día hablando en japonés, por lo que escribir ahora mismo es un reto para mi porque tengo que cambiar el chip para volver a pensar en español.

Después de estar un rato en el café e hincharnos a cocolatitos nos largamos a Animate a que ella comprase el nuevo tomo de Magi y luego, nos fuimos a un purikura.



Cosa curiosa: En los purikuras no puede entrar un chico solo. Normas del lugar como podeis ver, pero al fin algo en contra de los tios. Muahaha.

Los purikuras japoneses te echan el photoshop ya de golpe. Se nota más con un extranjero porque parecemos peces. 

También, en este en concreto, podías coger cosplays y vestiditos de un armario, obviamente, nosotras lo hicimos, nos vistimos de colegiales.
Aunque a mi no me cerraba la bragueta del pantalón, tiene lógica, eso era talla japonesa. Estuvimos censurando mis bellas braguitas rosa todo el rato. 
Las chicas por ahí se quedaban flipadisimas de lo guap@ que era. No me han dicho ikemen más veces en mi vida.

La que liamos dentro de las cabinas.


Y encima te podías arreglar el pelo ahí por la cara.

Luego nos fuimos a una tienda lolita super-mona de la muerte y, finalmente, a Toranoana a cotillear cosejillas como buenas fujoshis. Los tios nos miraban cuando estuvimos en la planta de tios.

Luego acabamos yendo a comer a Denny's. A las 6 de la tarde, pero nos fuimos a comer.


Más mona


Y más digna yo


Esa mierda es omelette-rice. Básicamente es una tortilla que dentro lo que tiene es arroz con tomate y carne. Una puta delicia joder.
Acabé llenísima y nos fuimos de shopping un rato.



Ikebukuro por la noche es my chulo.

No queríamos separarnos, nos lo habíamos pasado taco de chachi pistachi, pero cuando vuelva volveremos a quedar más! Hasta me dio dos besos de despedida, un japo, ya sabeis lo que es eso de raro.

Y bueno, las cosas de hoy:


Esto me lo regaló Yuumi, enserio, amo a esa chica. Mi kokoro es grande, cabe mucha gente.


Y lo que compré, aparte de un regalito para la novia que no pienso fotografiar porque pierde la magia.
Eso es una horquilla y las fotos del purikura, las segundas no tienen mucho glamour pero a quien le importa.


Enserio


Yuumi es un amor

La noche la pasé sin internet, ergo, me puse a ver una peli con el americano, el sudafricano y el hindú. Si, ya me la pelaba todo y me aburría taco. 
Por cierto, era el Padrino sin subtítulos en inglés, ni falta hace decir lo poco que tardé en quedarme dormida.

0 comentarios: