BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 10 de julio de 2012

7月9日

Si si, llevo un día de retraso, quien se queje que venga aquí en directo a hacerlo. No hay voluntarios verdad? Pues al lío.
Anoche llegué demasiadísimo cansada para hacer nada, y esta mañana podría haber empezado antes... pero la upd8 me ha dejado un poco en Yupiland.



Por la jodida noche de ese día, en uno de mis multiples viajes para el cuarto de baño debido a mi incontinencia, tuve que esperar cerca de mediahora. Maldito indio, no se que mierdas había cenado, pero lo estaba devolviendo todo, ugh.

Anyway, me levanté relativamente bien de tiempo, tanto que me puse un rato la tele.


No se que serie es, pero era español y yo akshgkshjgfhajs

Esta vez SI iba a ir a Akihabara, nada de Ueno ni pollas, Akihabara con mis patitas lindas. Es como una hora el llegar desde aquí, pero not a big deal.


Me estoy viciando a esta mierda, y fue casi un milagro encontrarlo en un formato más grande.
La calidad de las fotos de hoy es de iPhone porque no tenía ganas de cargar con la grandota, sabía que iba a estar de tiendeo e iba a ser un coñazo.


Ueno a lo lejos, muy bonito ello.
He de decir que la calle hasta llegar a Ueno son casi todos cosas de coches, motos, cascos... pero a mil eh? A mil.


Y Okachimachi, la siguiente parada técnicamente después de Ueno. 
Lo mismo que con Ueno y las motos pero con joyerías.

Insisto que lo normal en una persona normal seguramente es ir andando y sabiendo por donde va, pero por supuesto, fuck la gente normal.


Encontrado!


Después de estar casi 9 horas en Akihabara, tenía ya más ganas de tirarme en la cama que todas las cosas, así que me preparé para volver por el mismo camino.


Muy austriaco yo veo eso


Tiene que ver con gimnasios, según los cartelitos, vamos


Ueno de nuevo, en vez de esquivarlo por un lado, decidí acortar e ir por enmedio. De paso, veía más tiendecitas, aunque no fuese a comprar absolutamente nada.

Aproveché y pregunté en los pachinkos (salas de juego) que si la edad para estar era 21, ya que la mayoría legal para casi todo en Japón es esa. No, 18, de puta madre.


Solo cosas british y americanas, obviamente, no me compré nada ahí dentro. Que estoy en Japón joder, yo compro japonesadas.


Infinito desprecio.


Esta foto era para enseñarla aquí. La  mayoría de 7 eleven ahora se llaman Seven i-holding, pero algunos se mantienen como son. Y me la pela, siempre les voy a llamar así lol


El sol se pone mientras cruzo la carretera, que, con la tontería, no tendría que haberla cruzado.


Efectivamente, di una pedazo de vuelta como una casa. Minowa > Ueno > Akihabara > ASAKUSA > Minowa. Que sería el cambio aquí a salir de Pino Montano, ir al centro y para volver, en vez de de nuevo eso, tirar para Nervión y de ahí bajar. Locura vamos.

Al menos encontré un 100¥ de camino, lol

Y ahora vamos con las fotitos de las cosas de hoy.


Esto son panfletos de eventos de cosplay a los que, si logro descifrar, atenderé en calidad de kameko pajillera.


Me pillé otro puto llavero de Sentimental Circus (amo esa franquicia joder), una toalla de Kyubey, abanico a juego con mi maleta (lol), Chibi-san Date de Himaruya, parches de T&B para la ropa, un mochimerica y una camiseta del metro de Akiba.
El clear-folder de los Vengadores fue un regalo. Que por cierto, aquí aun no se ha estrenado.


Y esto es del Maid-café. Censuro mi puta cara porque salgo super-derp, also, esa es la estampita que me dieron, del ÚNICO chico del café, Kyosuke. Me pasé casi todo el tiempo pensando que era una chica lol


Y lo siguiente que hice fue ponerle puto orden a donde tengo todas las cosas, que el mejor día me iban a comer y no había coño de encontrar nada, básicamente.

Con el cachondeo no se como acabé preparándonos la cena a Kazumi y a mi. Sobrevivió, no preocuparse, no es que cocine mal, es que no cocino, concededme el beneficio de la duda.

0 comentarios: