BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

jueves, 5 de julio de 2012

7月5日 Nekorobi

Este sitio es más conocido como el café de los gatitos, básicamente es una cafetería con gatitos por doquier, no tiene mucho misterio el nombre.





El principal motivo por el que yo volví a venir aquí fue que las bebidas son infinitamente gratis hasta hincharte. De paso, gatetes.



Este me acosaba en la puerta del baño.




Contract, why not?





Los vagos de turno que no querían salir de las cestas



Tendrá nombre kawaii y puede hasta que sea hembra, pero para mi será siempre el Simba tsundere




Eso no se come pero vale, tu verás





Gato o alfombra?




Que no se note que me gustó Simba







Simba is not amused











Quemada pero es Simba, me la pela



Los dichosos gatitos amaban mi bolsa


Cara de más agusto que cochino en un charco



Herpderp



Y hasta aquí las fotos serias.





Estas fotos fueron DURANTE me los lograba quitar de encima. Básicamente esos gatos pasan como de la mierda de todo el mundo menos conmigo, que se pusieron a escalarme y todo. Los japos me sacaban fotos a mi y todo, vamos.


0 comentarios: