BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 3 de julio de 2012

7月1日


Este reporte es como la puta hostia de largo, básicamente por la cantidad ingente de fotos que saqué.
El día no pintaba muy bonito, vamos, lo normal en esta época, en Verano es cuando llueve, hay tifones... de todo colega.





Decidí irme a hacerme la hipster sacando fotos al Sensouji Shrine, está a tan solo 25 minutos desde mi hotel y ME NIEGO A IR EN METRO a algo que esté a menos de 1 hora. Si, soy una rata, pero mis 160¥ son mis 160¥ e__e






Esto es el Sensouji, con todas sus cosicas. Paso de explicar que coño es cada cosa porque:
1. no me acuerdo
2. no me leí los carteles

Así que solo pondré anotaciones chusquis de las mias.


Carpitas


Coso para rezar


Coso para rezar2



Coso alto


Puestecillos de comida


Monumento a las palomas, si, para las fuckin'palomas


Para sacar la suerte, me salió suerte neutral y la explicación que viene es superebuscada. Pero me gustó, así que me lo quedo. Si te sale mala suerte y quieres remediarlo, tienes que anudar ese papel en una especie de tendedero al otro lado


La super-zapatilla(?


Una puerta, si, eso puerta




Después de pasear por el templete, pasé a la zona de tiendas de allí, consideradlo como lo que ponen en el Prado pero con más caché y todo el año.


Saqué la foto por el niño mago y la ropa de esa tipa. Digna. De sofá, pero digna.


Comidita que da penita hasta comérsela. Básicamente esto es todo cosas de recuerdos, así que no es barato (100¥ = 1€ más o menos).


Y máaas zona comercial saliendo de la zona del templo. Básicamente Asakusa es eso: Templo y tiendas everywhere.


Monje ninja


La tienda de recuerdos SOLO de Totoro


Primer Starbucks que veo!


este sitio es DE LO PEOR, yo comí ahí el año pasado y madre del amor hermoso, que putísimo asco e___e


Un yakiniku (carne a gogo), con más pinta de caro que caro. Incluso más que el sushi del bueno.


Esto es una cadena de centros comerciales. Aunque están reformando uno de los 4 edificios.


Una chica haciendo el cuqui por la calle


hgfsepñozísfeajgesipguhogieghriughriuh no había cojones de entrar e intentar conseguirlas, puta ludopatía mia


Los barrios estaban decorados para la época, en una semana es el Tanabata "no oficial".


Creo que eso es un restaurante holandés


Para moverte con la zona comercial es bueno consultar de vez en cuando esto. Aunque no tengas ni zorra de japonés, solo hay que quedarse con los garabatos


Este karaoke me encanta y, seguramente, sea al que acabe yendo. Y encima tienen canciones de Kyary, ya me tienen ganada.


Después de patearme toda la zona comercial en busca de un todo a 100, porque si, eso era lo que andaba buscando, decidí volverme de una puta vez. Tenía ya más hambre que un perro chico.


Y hablando de perros con hambre.



De nuevo, la zona de tiendas


Quería sacar una foto más cerca a esta tienda, pero esas zorras no se quitaban de enmedio e____e Aunque no lo creais, las pelucas en Japón NO están más baratas que en España o eBay.


Estas mierdas están de moda ahora, deal with it

Bonus para mi querido yayo:



De nuevo, a la zona de puestos.


Esto son nubes/plátanos con foundee de chocolate de tres colores. Son gloria bendita.


Para almorzar me fui directamente a un bareto de mala muerte a por ramen. Allí casi que parecía paisana. Incluso una señora me preguntó por un sitio al que le supe guiar. Incredibol


Y de postre un kakikouri o granizado simplemente. Literalmente es como una granizada pero con el hielo menos picado eh?

Pese a todo, yo ya no podía con mi vida y el tiempo no ayudaba, así que decidí volverme, pero callejeando, por supuesto.


Este es un actor de kabuki, el careto impone






Callejeo power!!!



Y de pasó aproveché para acosar a un cuervo que vi. Es lógico que los cuervos den tanto mal rollo aquí. Hacen un ruido horrible y son ENORMES.


No huyas bitch


Me encontré con un festival así gratuitamente. Y por supuesto, más puestos!


Para que los gaditanos y americanos no lloren por la comida de su tierra



Puestos de pescaditos! Y es cierto que los cosos que te dan para pillarlos son una mierda, pero si tienes maña, puedes llenarte el cazo.


Takoyaki!


Y a lo tonto, lo encontré, el PUTO TODO A 100¥! Básicamente TODO está a 100¥, da igual lo que sea, lo está.


A esto le saqué foto por la coña lol


Niños jugando a beisbol en un parque


Coso bonito en medio de la calle, volviendo ya para casa


El autobus de los Broncos de Saitama, que es como verse el autobus del Cádiz FC o algo así

El señor pateito es bastante si vas callejeando y con peso, que era mi caso, como siempre. Pero bleh, a quien le importa, me lo pasé bien.

Comentemos una cosa curiosa de Japón, las máquinas expendedoras. Estas están everywhere, y quien dice everywhere es EVERYWHERE, al menos una en cada esquina, ya sea el barrio más cutre del mundo o no, pero en cada puta esquina.

El precio de las mismas varía según... según la que te encuentres, no hay un patrón fijo xDDD


Esta es mi favorita, y la que está más cerca cuando salgo <3

Por supuesto, yo hoy también compré cosas, no tantas ni tan caras como ayer (menos mal), pero compré.


Un bolso impermeable (que me hará falta) de Miffy, un yukata para mi madre, chubasquero de Hello Kitty, chuches y pegamento para medias para mi novia que va a amarme plus plus por ello.

Ahora me pondré a organizar los dineros y a buscar en internet como llegar a los sitios de Roppongi que me interesan.

0 comentarios: