BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 24 de julio de 2012

7月24日

Hoy ni me dio por encender el ordenador, fue levantarme, desayunar mis cereales y salir por patas. A Ueno, obviamente.



Esta calle enserio, me la sé de putísima memoria.

Casi llegando a la estación me di cuenta de que un hombre me llegaba siguiendo desde Iriya, que ya había que tener ganas. El tipo tenía un acento muy raro y me habló como si fuera tontita, de "ohh, you're a lost travella?~" y no se como me salió un "no, soy japonesa y tengo prisa" con toda la cara de mala ostia mia. Pero el tio seguía insistiendo y yo ya tenía la navaja sacada, pero fuera coñas, tenía prisas, así que lo logre perder de vista.


Llegar a donde quería llegar era como un challenge accepted con unos mapas tan bonitos. Sin duda.

El parque de Ueno es un viaje de grande y tiene museos para parar un tren, incluido el Nacional de Tokyo, pero como no me gustan los museos no pienso ir. No, no me gustan los putos museos, he llegado a estar en el Prado obligada pero con una Nintendo DS jugando todo el rato. Verídico.

Donde si fui fue al zoológico, que había oído muy buenas críticas y eso si me mola a mi más.


Hacía una calor de no te mames, pese a que no ha salido el sol en todo el día, así que había ganas de volverse a casa y darse una duchita fría

Y obviamente, yo le he sacado fotos a las flores del camino. Me encanta que los japoneses tengan las flores y los potos fueras de las casas, le da a todo un toque más kawaii y puedo sacar fotos.



Frutilla salvaje de carretera





Al llegar aquí quedé con Kazumi para por la tarde salir con él, así que me puse un ratito a editar fotos, arreglarme y ea, para la puta calle de nuevo.

Y he cogido mi primer JR en todo el tiempo que llevo aquí.



He vuelto con los pies hechos mierda.
Mañana es el día de compras, así que dudo mucho que haya reporte porque no creo que vaya a sacar fotos ni tenga oportunidad, pero creo que el de hoy ha compensando.

 Y aquí me quedo, hablando con el alemán de como en Bavaria son unos racistas, o algo así.

0 comentarios: