BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

miércoles, 4 de julio de 2012

7月4日

Venga, al lío que es gerundio y yo ya quiero irme a cenar, que tengo más hambre que el perro de un ciego.




Hoy tenía (de nuevo) intención de no salir y no hacer una puta mierda. Ok, se me anuló viendo el tiempo y dije, bueno venga, vamos a Ikebukuro.
Luego dije ok no paso que eso está mu lejos para ir hoy así con toda la papa y tan solo en mi tercer día de Señora de Rojo, así que miré la lista de "Sitios a los que ir por cojones" (si, tengo una lista así, no veas si ocupa caracteres) y vi Shinjuku, así que ea.


Por cierto, os presento el sofá y el enchufe donde mi culo y el cargador de mi ordenador acabaran dejando huella, si señor.

Tengo que añadir que han sucecido cambios chachi-pistachis en donde me quedo. Para empezar, se fueron las putas italianas y las argentas imbeciles!! Party! Esto debe ser por el 4 de Julio o algo lol

Y han venido en su lugar unos franceses (ñam) y unos españoles!! dszldk<dlsfjhslkjgh Yo, en mi salsa ya sabes 

En fin, salí esta mañana dirección para Shinjuku, con la tontería hablando con los españoles me equivoqué a la hora de comprar el billete, tecnicamente. Menos mal que cuesta lo mismo ir a Shinjuku que a Shibuya y convalida.


El transbordo para la Marunouchi Line. TODAS las paradas de esta línea tienen esas puertas, básicamente porque es en la línea que más suicidios se cometen. Aunque si fuese yo quien se quisiera suicidar CREO, solo creo eh, que me daría igual saltarme eso, que no son ni metro 50 de altura.

De nuevo apareció ese reloj interno que tiene toda persona que está en Tokyo de "te puedes dormir que antes de tu parada te despiertas", porque básicamente este era uno de los caminotes largos. Considerando que hasta ahora solo había cogido la Hibiya Line o había ido andando.



La estación de Shinjuku es liosa de cojones y tiene salidas para para un tren bala, no se como diablos conseguí salir a la avenida principal.


Esta es una de las famosas zona de fumadores. Efectivamente, en Tokyo no se puede fumar en los sitios así porque así, por lo que ea, recluiditos estais más guapos.

De nuevo yo iba con mis objetivos marcados, el primero, encontrar cierta estatua super-ghei de la muerte. Los mapas japoneses no se explican muchas veces y están colocados alrevés totalmente de donde son las calles... una pollada, vamos.




La puerta de un karaoke, lo de las flores es super-típico

Básicamente esta zona de Shinjuku son oficinas oficinas oficinas y más oficinas con más rascacielos y más y más. Esto a las 8 de la mañana tiene que ser canelita pura de transitar.


Tardé mi rato, pero la divisé!



Que, a mi me hacía ilusión encontrar ese coso, es cute







España, toma ejemplo

Y para volver di más vueltas que una maleta abandonada en la cinta transportadora del aeropuerto. Y qué pasa siempre que doy vueltas o me pierdo?



Pues que me encuentro un restaurante español!

Comenzaba a hacer un calor de la hostia y una solana de no te mames, pese a que decían que hoy iba a llover lo que no está en los escritos. En fin, hola cambio climático.


Siempre me hizo gracia ese hombre



Después de lograr ubicarme de nuevo (al fin) me dije, oye, que hay un parque todo chachi y todo grande por aquí cerca (mis cojones), vamos a ir a verlo, total, si será por ir.


El cuerpo me pedía otro heladito de estos para sobrevivir a lo que me esperaba.

Después de mi hermoso ratito de nuevo buscando y buscando y que no sabía donde ostias andaba yo, logré encontrar la dichosa puerta del Shinjuku Gyoen.


Salí del parque con una insolación de caballo, porque si, porque yo lo valgo hasta para eso.
Ahora lo que quería era llegar al Kabukichou, digamos que es conocido como el barrio de los baretos, pubs, picaderos y yakuzas, pero yendo de día... todo eso mengua un poco

Pero como no, los mapas no ayudaban y acabé deambulando por ahí, con la solana, di que si


Tienda de ropa o más pija, porque no hay otro modo de clasificarlo.

Al lado estaba el Wald 9 Cinema y el OIOI (o 0101), y hacía ganas de fresquito, así que para dentro que me fui. Aparte, quería mirar cines desde hacía unos días. 



Ahí debería haber comido yo, en el ruso, fus


Subir a la parte de los cines y HOLA QUE TAL COMO ESTAMOS


Berserk café, BECAUSE YES

Como no tenían la película que yo andaba buscando nada, de nuevo para afuera y ahora si, para el Kabukicho y a comer, que ya me sonaban las tripas.


Acabé por meterme en un sitio de estos de maquinitas y gastándome dinero y todo por un puto Alpakasso, hasta que vi el truco de esas máquinas. Vamos, roba dinero totales xD


Weird

Y lo encontré! Puto barrio de las narices, cuantísimas vueltas di. Esto ocurre cuando sales por la salida 1A y no la E13 de la estación, pero como leches iba a saberlo yo? Pues nada.


Los Don Quijote son un punto de ubicación super de la hostia, y fuera bromas.






Lo típico que venden en el Donki pero por fuera, osea, como anteriormente explique, la leche.
Se que tarde o temprano acabaré siendo mainstream y comprandome un kigurumi de Rilakkuma, pero tiempo al tiempo.

Habiendo logrado mis objetivos del día dije, voy a fundirme el resto del presupuesto del día en comer bien. Craso error.
Me metí en un local de pinta bastante aparente de udon y pedí udón con huevo... y venía con una pasta por encima que casi hace que los devolviese ahí mismo.


No puedo ni ver la foto porque me dan retortijones.


Así que me compré un pizzamon en el Family Market y más agusto me quedé. Conclusión: no vuelvo a comer fuera sino estoy segura de lo que mierdas estoy comiendo.



Tienda de fetiches, cosplays y demás cosicas varias ahí randomente.


Por cierto, al lado del Kabukicho, justamente en el Nichoume, se encuentra el distrito gay de aquí. A las pruebas me remito.


Pfff, croqueta, ok ya




Si, de nuevo me perdí y dí con otro español, este me tienta, la verdad.

En Japón otra cosa no, pero sitios para comer hay para aburrir, nadie puede decir que no tiene donde elegir o que le pilla muy lejos X. Es como las máquinas expendedoras, los hay en cada esquina.

Mi cabeza pedía a gritos estallar o dormir y por el momento no soy una gallina o una cucaracha, así que la necesitaba. A lo tonto llevaba todo el puto día fuera, no estaba mal.

En vez de irme con toda la solana del planeta por la superficie hasta la estación, me metí por un anexo de la calle que daba a la zona que conecta con el metro. Básicamente son centros comerciales subterraneos lo que hay allí, con todos sus avios y tal.


La ropa chachi en Japón tiene varias características que me gustaría remarcar, aparte de su exorbitado precio. 
Y la principal es que está hecha para JAPONESES. 

¿Qué quiero decir con esto? Pues que no podemos esperar que nos quede bien algo que está hecho para otro tipo de persona. La ropa de las japonesas tiende a ser muy para delgadas o chicas kawaiis, en el momento en el que tengas algo de curvas o seas un poste telefónico, se jode la cosa. Y lo he comprobado.



En esta tienda entré para probarme esa blusa/vestido del escaparate, aun a sabiendas de que eso no tenía futuro y en efecto, no lo tuvo. 1.72 de altura y 110 de caderas no ayudan así que nada, hubo que dejarlo.
Aparte de que todo el conjunto costaba 100€, sus ganas.


No preocuparse españolas, que lo de allí llegará aquí el año que viene y en formato robable, como a nosotras nos gusta.



Así me gustan a mi los maniquis.


Para ponerse kawaiis del cutis.

Y ahora, voy a tratar un tema que hoy me ha dejado un poco shock, bueno, me ha dejado shock más bien el confirmarlo.
A las mujeres japonesas les hace falta espabilar y a los hombres un par de collejas bien dadas.


Soy una guiri y le saco foto a todo, y si veo una chica llevando un zapato normal y una croc verde fosforita, pues también. El vagón estaba llenándose de chicos de instituto (como esa), a su bola todo Dios.
La casualidad quiso que nos bajasemos todos en la misma parada y yo caminaba justo detrás de ella cuando escuché por detrás mia a sus compañeros de clase meterse con ella (otra cosa no, pero palabrotas e insultos en japonés sé un viaje). Ahí ya comprendí el casi seguro porque de solo una zapatilla y una croc.

La chavala no decía nada, hasta le estaban tirando gomitas en la distancia. Hasta que una de las gomitas me dio a mi.
La cara que debía tener de cansancio+con insulación+mala hostia debería haberles bastado para estarse quietos, pero no, se rieron, y ya ahí fue cuando hice algo que las tias aquí no acustumbran a hacer: cagarme en todos sus muertos a grito pelao y amenazarles con mi botín, cual abuela con la arpargata.

Les faltó tiempo para volverse a coger el metro hacia a saber donde cagados de miedo. La gente en el metro lo flipaba en lo grande y yo seguí a mi bola, super annoyed aun con la tontería. Lo que no me esperaba es que la chica de la zapatilla vendría hacía mi y me haría una reverencia dándome las gracias, idk, quizás habrá pensado que la defendía.

Pero enserio, los tios aquí necesitan dos ostias, como los mini-canis en España, pues aquí igual. Y las tias 3. Que Japón es un país machista pero porque las tias también están aleladas todas eh.

Por cierto, he dicho ya el mal rollo que me dan el par de indues que hay en donde yo me quedo? Bueno, pues lo digo ya. Nunca me han gustado tampoco los indues, así que no ayuda en que me caigan bien. Y no me gusta que estén todo el rato pregúntandome o cerca mia.

Aunque al menos hoy he asustado a un con tumblr, Dios bendiga a tumblr y su porno infraganti.


En fin, hora de hacerse la cena y ver que hago mañana SI NO LLUEVE.

0 comentarios: