BLOGGER TEMPLATES AND Tagged Layouts »

martes, 31 de julio de 2012

7月30日


Anoche me dediqué a trollear a los franceses que se metían mano en modo hardo, como a mi me gusta, debieron confundir hotel con motel. Animalitos.



Resulta que se han puesto a hacer obras JUSTAMENTE al lado de mi ventana, pero como empiezan a las 9 y yo a esa hora ya estoy despierta, y para dos días que me quedan aquí, me la pela.

Como estoy baja de hierro y azúcar por motivos femeninos, me largué al super solamente para comprar chuches.

Que por cierto, creo que voy a salir en una foto del Google Map. Con mi parasol negro y mi vestido rosa hortero con chanclas, muy bien señores, muy bien.


Mochis con huevo y nata dentro, y bollitos de flan y nose de que es el rosa pero recuerdo que estaba bueno. Oh, y mi primera caja de pockys de fresa. Hasta la fecha no me había pillado ninguna, flipad.

El internet aquí es una guasa, básicamente porque el ordenador no lo agarra pero el movil si, y es un soberano coñazo estar con la micropantallita y las microteclitas. Sobretodo encima un día que me despierto con el Deviant petado a mensajes.


Al final he optado por irme al PC de abajo, que va directamente con la línea.
El teclado es puto de cojones. Y encima, un Windows, WINDOWS.


Me encantan esos tios

Al final he ido un rato a echarme en la cama porque mis riñones me lo pedían a gritos y después, a hacer el señor almuerzo.


Arrocito rico con huevo y curry, fantastibuloso. 
Y salí cagando hostias porque había quedado con Aleix en Ueno en 20 minutos.

Después de plantearnos un rato por donde podríamos ir, el me comentó que quería ir a algun Don Quijote, y cerca yo solamente conocía el de Akihabara, así que allí que fuimos.

De paso, entramos en la maravillosa tienda de cosas raras y enfermas que hay nada más llegar. Nos quedamos flipados con la gran cantidad de coños de plástico que hay. De todas las formas y colores eh.


Y esto era algo que no esperaba encontrarme nunca en la vida real


Arreos, solo una persona lo entenderá

Después acabamos en el Don Quijote, admirando las maravillosas máscaras del lugar y sus comidas cute-kawaii de la muerte.
Acabé entrando en Animate y Toranoana y babeando por las figuras de Yuyuko y Luka, que eran simplemente hermosas. Y fangirleando con el preview de T&B de nuevo. Pobrecito Aleix, pobrecito mio.


Hay pajilleras para todo, oye.

Después nos volvimos para Minowa para comer en el Gyu-Kaku, un sitio de parrilla que llevo queriendo ir desde que llegué por 3 motivos: 1. carne / 2. cerca de casa / 3. ROCK BISON 



Que dignos nosotros cogiendo para comer directamente eso en vez de los palillos, se puede ser más animal? Yo creo que no

Acabamos luego comprando unos picoteos en el super de al lado y tirando para Asakusa.


El zurullito y el Sky Tree.

Abajo de esa zona está el río y justamente, el embarcadero. Y un paseo que porque es Japón que sino estaría lleno de maleantes. Embarcadero con cangrejitos a tutiplen btw.

También acabamos en un parque super-típico y superbonito, enserio, caminar por la noche noche por Japón da gusto, hasta los mendigos tienen buenas pintas. Son homeless, homeless pero con iPhones eh?


Ya partimos cada uno por nuestro lado, yo no se como acabé pasando por la zona más rural de todo el barrio, que sin gente y luz, era todo como super de la antigüedad.

A lo tonto hice Minowa > Ueno > Akihabara > Ueno > Minowa > Asakusa > Minowa, vueltitas por doquier, así tengo los pies y los riñones de bien colega, así los tengo.

Por cierto, nada más llegar a casa, he pillado a los franceses haciéndose manitas y les he cortado el rollo plus plus, como debe ser. Yo tengo todo mi derecho a hacer ruido con mis maletas y tal.

Y esta es la mierda que me he conseguido, no creo tener que recordaros que soy una pajillera del quince:


2 doujins de Inukare y su antología y los tomos 4 y 5 de Hetalia, justamente el 5 salió hoy. Italia manly as hell, no diré más.

Técnicamente me acabé ya mi puto presupuesto. ¿Sobreviviré mañana?
¡Lo sabremos en el último episodio!

0 comentarios: